• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion Teclado

danibus

Chapucillas
Registrado
7 Oct 2016
Mensajes
71
Puntos
8

Tengo un portátil MSI con el teclado retro-iluminado y con el teclado apagado las letras de las teclas se ven perfectamente, porque no son totalmente transparentes, son blancas. Lo suelo encender por la noche pero por el día lo tengo apagado.

El caso es que buscaba algo parecido para la oficina en el trabajo. Compré el Corsair K55 Core y un Logitech G G413 SE, ambos estéticamente fantásticos y con un buen tacto. Pero en ambos la misma "tara", si quieres usarlos con la luz apagada apenas vas a ver los caracteres de las teclas. Si los enciendes por el día, se iluminan demasiado (para mi gusto) y me resulta molesto. Los he devuelto.

No quiero nada gaming ni ruidoso. Uso teclado numérico y no quiero gastarme más de 60€, que es mi límite.
Estuve mirando mecánicos, pero con el presupuesto que manejo para pillar un mecánico "malo" prefiero un membrana "bueno".

He pasado por la fnac pero no los tienen expuestos, dicen que desde la pandemia ya no pueden tenerlos. ¿Alguna recomendación?
 

Tengo un portátil MSI con el teclado retro-iluminado y con el teclado apagado las letras de las teclas se ven perfectamente, porque no son totalmente transparentes, son blancas. Lo suelo encender por la noche pero por el día lo tengo apagado.

El caso es que buscaba algo parecido para la oficina en el trabajo. Compré el Corsair K55 Core y un Logitech G G413 SE, ambos estéticamente fantásticos y con un buen tacto. Pero en ambos la misma "tara", si quieres usarlos con la luz apagada apenas vas a ver los caracteres de las teclas. Si los enciendes por el día, se iluminan demasiado (para mi gusto) y me resulta molesto. Los he devuelto.

No quiero nada gaming ni ruidoso. Uso teclado numérico y no quiero gastarme más de 60€, que es mi límite.
Estuve mirando mecánicos, pero con el presupuesto que manejo para pillar un mecánico "malo" prefiero un membrana "bueno".

He pasado por la fnac pero no los tienen expuestos, dicen que desde la pandemia ya no pueden tenerlos. ¿Alguna recomendación?
Que te parece este? Tiene tres niveles de brillo.
https://www.amazon.es/dp/B08934QWQY?tag=3dj-seleccion-21&asc_refurl=138506&asc_source=3djuegos&asc_campaign=perish
 
Me parece que no. He descubierto esta página que tiene un montón de test. Si vas bajando, van saliendo más teclados (no se cargan todos de golpe).

Esta es la foto del teclado sin conectar:
dimensions-large.jpg


Como ves, si haces zoom, no se ven casi las letras estando desconectado (sin iluminación ninguna).
 
Me parece que no. He descubierto esta página que tiene un montón de test. Si vas bajando, van saliendo más teclados (no se cargan todos de golpe).

Esta es la foto del teclado sin conectar:
dimensions-large.jpg


Como ves, si haces zoom, no se ven casi las letras estando desconectado (sin iluminación ninguna).
A ver, verse se ven, ten en cuenta que para que pase la luz através de las teclas la letra tiene que ser de un material semi transparente que suele ser menos notorio que si no lo es como cuando es un teclado que no sea rgb, también lo puedes poner con un nivel mínimo de iluminación para que se vean mejor sin llegar a molestarte.
 
Última edición:
Tanto con el Corsair K55 Core como con el Logitech G G413 SE las teclas eran así, por el día prefiero tenerlo todo apagado y que no se vean las letras no me gusta nada (gusto personal claro).
Intenté con iluminación mínima pero nada, que mi cerebro no lo admite jeje. Gracias por la ayuda.
Seguiré buscando y si encuentro algo lo posteo.
 
Tanto con el Corsair K55 Core como con el Logitech G G413 SE las teclas eran así, por el día prefiero tenerlo todo apagado y que no se vean las letras no me gusta nada (gusto personal claro).
Intenté con iluminación mínima pero nada, que mi cerebro no lo admite jeje. Gracias por la ayuda.
Seguiré buscando y si encuentro algo lo posteo.
Muy buenas compañero.

Sabes que puedes tener las luces encendidas de 1 solo color y con poca intensidad?

Yo por ejemplo, prefiero tener la retroiluminación algo más tenue y de color blanco con un efecto al pulsar.
Así la tecla es distinguible a simple vista en todo momento, con luz ambiente y sin ella.

No es necesario tener el efecto RGB encendido en todo momento ni al máximo de intensidad.

Saludos.
 
Arriba