• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Television 43"

joseluis

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2014
Mensajes
63
Puntos
0
A QUE DISTANCIA DE VISIONADO Y ANGULO:

1'5m a 2'5m, el angulo de visión frontal

CONDICIONES LUMINICAS:
Baja iluminación de la habitacion, y su uso generalmente será de noche, por lo que la habitación estará a oscura

USOS:

PS4, PC (navegar y multimedia), ver TV, Series en netflix y descargadas.

OTRAS PRIORIDADES:
He estado buscando una television de 43", con smartTv Android y wifi. El precio alrededor de 450€, a ser posible menos

COMENTARIOS ADICIONALES:

He estado viendo la PHILIPS 43PUS6401 ¿Que tal es?
 
Por mi parte LG 40UH630V, a ver que te aconseja chetodann
 
Finalmente he decidido subir el presupuesto a 600€ más o menos y he estado viendo dos la Samsung ue43ku6400 y la Philips 43pus6501, cual me recomendáis? Alguna otra mejor??
Me fijado en la Philips porque tiene Android TV con la Google Play lo que permite instalar más aplicaciones, como kodi
Saludos
 
Pues sin duda, con ese presupuesto, la Samsung ue43ku6400... en 4k claro.
Sony 43w808c para FHD
 
Buenas,yo he estado mirando una para mi y la que mejor calidad-precio y input lag hay es la Samsung ku6000 43"
Samsung UE43KU6000 43" LED 4K UltraHD |PcComponentes

Excelente, pero si puede pagarla :rota2:, mejor la gama superior, siempre y cuando necesite: conexión satelite, wifi ac, algo mejor proceso de imagen (por su Active Crystal Color), algo mejor sonido,...y mejor diseño, que ya es personal, pero me gusta más...
REcordarle al compañero que no tienen 3D , y el HDR es sólo compatible, pero no usable (son paneles 8 bits)
 
Excelente, pero si puede pagarla :rota2:, mejor la gama superior, siempre y cuando necesite: conexión satelite, wifi ac, algo mejor proceso de imagen (por su Active Crystal Color), algo mejor sonido,...y mejor diseño, que ya es personal, pero me gusta más...
REcordarle al compañero que no tienen 3D , y el HDR es sólo compatible, pero no usable (son paneles 8 bits)

La verdad es que te ahorras ciento y pico euros,lo demas creo que son pijotadas y la calidad de imagen es similar,aparte el input lag creo que es algo menor en la ku6000.
Que es eso de que el hdr es solo compatible? no se activa en juegos que lo lleven?
 
Lo mejor es huir de las serie 5-6 4K de los fabricantes, el procesador es malisimo y el escalado penoso. Mejor una buena fhd de ese precio, que una 4K. Las de LG desde la 650V no estan mal. Suele pasar mucho, ohhh es 4k, esto de ve de la leche, pones el tdt o algo inferior a 1080p y te dan ganas de vomitar. Hay una de samsung curva serie 6 4K que le puse pelicula en bluray (36gb) y ni con el calibrador THX conseguí buena imagen, eso si, con la demo de la tienda, eso se ve magistral, son muy listos con el tema 4K.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba