• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendación Thermal Pad para portátil (almohadilla termica)

Asturianin

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Sep 2014
Mensajes
289
Puntos
28
No sabía muy bien si colocarlo aquí o en portátiles.
A ver si podéis aconsejarme sobre las thermal pad, estas almohadillas para colocar entre el disipador del portatil y la gráfica. Para comprar alguna decentilla.
 
Pero para eso mejor el compuesto término, las almohadillas se suele usar más para el VRM o memorias de la GPU.
 
Sería similar a este, no el mismo modelo, pero a efectos creo que es lo mismo. Como veis lleva una almohadilla. Al poner en su lugar compuesto térmico el contacto no es perfecto. Por eso lo de la almohadilla, y preguntaba si sabéis de calidades de las mismas.

Sin_ti_tulo_1.jpg
 
Más bien eso va por grosor, cogería el que menos grosor tenga o punto intermedio.
 
Arriba