• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación tienda para montaje

Mustaine

Nuevo
Registrado
16 Ene 2022
Mensajes
45
Puntos
18
Edad
36
Buenas,

Antes de nada, pido disculpas si este no es el subforo correspondiente, pero no he encontrado otro más apropiado. Simplemente quería que me recomendarais una tienda para montar un pc de en torno a 1700€. Estoy entre estas tres y me interesa sobre todo que sean finos con el montaje y el envío:

Red Computer (me han hablado extremadamente bien)

Wipoid

Coolmod

Saludos y gracias de antemano.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola Mustaine

Movemos el hilo.

Respecto a tu duda, con Coolmod tenemos trato (tienen hasta sección en el foro) y trabajan bien por lo general. De Red Computer no tengo info y de Wipoid por opiniones de compañeros que alguna vez han comprado allí, parece que en principio les fue bien.

Otra empresa que también colabora en el foro es Aussar y al ser una tienda más pequeña le ponen bastante mimo en los montajes. Las grandes como PcComponentes al tener un volumen tan grande, a veces parecen una cadena de montaje y se les pueden escapar cosas.

Si fuese para mí, elegiría Coolmod o Aussar, la que tuviese mejor precio en ese momento.

Por cierto, si quieres ayuda para la configuración de tu equipo, crea un hilo en la sección de presupuestos a medida (Presupuestos a Medida) y rellena la siguiente plantilla > [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes



Saludos.
 
Arriba