• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion Torre con Ventana

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas.

Buscaba una torre grande (GRAN TORRE) para una pc full game.
el requisito,que sea moderna y con ventana lateral.
Ami me encanto la CORSAIR 900D
El problema? carisima,no voy a pagar 300 euros que vale,como mucho 200 si vale la pena..
Pues queria que me dijeran nombres de torres lo mas parecida a esa,que me encanto!
 
Mirate la Obsidian 650D si te gustan las Corsair.
 
Nunca e tenido una torre de alto gaming,no soy fan de ninguna.
No me acaba de convencer,pero me la añado a la lista,gracias
 
La nueva NZXT Phantom por 200 y poco la tienes y es una muy buena torre.
Sino una Thermaltake A71 - A41 - A31
También tienes opciones mas baratas como la Cooler Master de 37€.

Dinos que le pondrás dentro y te aconsejamos mejor.
 
Nunca e tenido una torre de alto gaming,no soy fan de ninguna.
No me acaba de convencer,pero me la añado a la lista,gracias

Te lo decía de cara a que te gustaba la Obsidian 900D. Recuerda que tienes la 800D en unos 277 euros....

http://www.aussar.es/cajas-pc-atx-corsair/corsair-800d-obsidian-black-hot-swapx4.html

Una pregunta ¿Para que quieres una Full Tower? Si no montas RL te sobra mucho espacio, demasiado vamos.

Alternativa por ejemplo:

http://www.aussar.es/nzxt/nzxt-switch-810-negro-mate.html
 
La Phantom esa esta bien,pero es casi identica la version normal,de unos 100 euros,prefiero esa antes que pagar mas de el doble,por una casi identica
Las Termaltake,no me gustan naaaaada.

Y Hombre,digo full tower por decir y porque e visto modelos my buenos y que me gustan..
lo que le pondria seria algo PARECIDO a esto:
ASRock extreme 6
i5 3570k
HD7970
GS800
Corsair H100i
SSD 30GB
HDD 1TB
Montones de ventiladores
y mas ...
 
Algo bueno, bonito, barato, que acapare ese hardware y con ventana, la Zalman Z11 Plus.

Respecto al presupuesto... quitaría fuente, SSD, H100i, y los montones de ventiladores xD
 
En serio por 200 euros solo hay un zalman cutre xd?
 
zalman cutre??? :p
 
No;sino que la marca hace para mi parecer unos chasis muy raros xd
 
jejee. Tu lo que quieres es una caja con las phanton, estilo puntiagudo con forma tipo alien, no? :)
 
Tengo la 600 de corsair que recomienda el compañero y encantado con ella.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
 
Tambien tienes la Corsair Obsidean 300R por 84€, la Graphite 600T por 159€ y la Obsidian 650D por 165€. Todas preciosas y con ventanas...
 
La 650D se la cité y dijoo que no le convencia mucho pero que la añadía a la lista. Así que no se.

Todavía no ha mirado las de gama más económica de la serie Obsidian y la Graphite.

A ver que dice....
 
si os fijáis, le gusta el diseño de la phantom, tipo alienware moderna gamer.
 
haha yo se por eso me da tristesa aca no es tan facil conseguir cosas asi u.u silverstone solo
e visto los tj07 silver sin ventanas o_O pero dime como le meto a uno de esos un h100i
o un Thermaltake Water 2.0 Extreme lo veo bien dificil xD
ademas ta sin ventana >.< asi que por eso ni me ilusiono con este gabinete
ojala se fijaran un poco en mexico y mandaran mejores cosas para aca
 
Arriba