• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion Torre con Ventana

Bueno,estoy entre estas:
Nox Colbay TX Docking
Obsidian 350D
NZXT SWITCH 810(esta es de las que mas me molan)
Cooler Master Sorm Stryker (este mola,pero la parte superior de la torre la veo muy sobrecargada)
Phantom 630 (Esta es de las que mas me molan)
Phantom 820

Sin duda,acabo de ver la 820 y me e enamorado,si no fuera porque costase 240 y no tuviera ventana completa... pero bueno,de momento esa es la que me comprare,me a encantado mucho la verdad
 
pues cuando la tengas, ponnos fotitos!!! :p
 
Por calidad/precio/diseño, tienes un voto para la NZXT SWITCH 810.:sonrisa:
 
Por experiencia te dire que comprar una caja es algo muy personal, aqui podemos aconsejarte pero la ultima decision sera tuya, ira en tu habitacion y te tiene que gustar a ti. Si te gusta la 820 pillatela y punto, lo demas da igual ;)
 
si te lo puedes permitir, comprate la phantom 820 y respecto a que no tiene ventana completa en el lateral,,, busca un lateral de la swith 810 y se lo pones al 820 ya que encaja perfectamente.
si encuentro el video donde lo vi, te lo linkeo :D


Minuto 15:00
 
Última edición:
pero es mejor esa ventana del phantom ya que tiene un ventilador directo a la tarjeta de video asi que creeme eso te sera de utilidad y lo vas a agradecer xD
 
Arriba