• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion torre cubo (micro-atx)

vanial

Chapucillas
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
51
Puntos
8
Hola, tras haber montado mi nuevo equipo en la vieja caja de otro ordenador que tenía por aquí me toca elegir caja porque esta es muy grande y necesitó movilidad, he estado mirando mucho y la que más me ha gustado es la bitfenix Prodigy M aunque ha subido de precio y esta bastante cara, me gustaría que me recomendaseis alguna caja tipo cubo, ya que necesito moverla, tengo una hd 7970 así que tiene que poder entrar perfectamente, mi tope son 80€, pero si es menos mejor que mejor. Un saludo a todos!
 
Que pasa aqui
Que placa tienes?
Disipador?
Fuente modular? Danos especificaciones ;)
 
Que pasa aqui
Que placa tienes?
Disipador?
Fuente modular? Danos especificaciones ;)

Perdonar que me cuele en el hilo, me gustaría preguntarte algo que parece que entiendes de cajas tipo cubo y yo voy muy verde. Existe alguna caja tipo cubo que acepte placas base en formato ATX?

Gracias
 
Perdonar que me cuele en el hilo, me gustaría preguntarte algo que parece que entiendes de cajas tipo cubo y yo voy muy verde. Existe alguna caja tipo cubo que acepte placas base en formato ATX?

Gracias
Por supuesto, una de ellas y la mas tipica es la corsair 540
 
Que pasa aqui
Que placa tienes?
Disipador?
Fuente modular? Danos especificaciones ;)

Placa gigabyte ga h61 ds2 micro atx
Disipador de serie de intel (i5 3330)
Fuente modular, una cooler master v550s
Un saludo.
 
Fractal Design Node 804
Thermaltake Core V21
Corsair Carbide 240
Aerocool DS cube
Aerocool Xpredator
raijintek aeneas
bitfenix colossus m
bitfenix phenom m
bitfenix prodigy m ( http://www.pccomponentes.com/bitfenix_prodigy_m_negra_reacondicionado.html?gclid=CjwKEAjwjMauBRDH-bOCo56b13wSJABA2-HvydR2FroH139Re6vcpZSx2wu2eSMy8k5Q8JcmLgwK9BoCjXDw_wcB ) bastante barata

NOX Coolbay CX USB 3.0
Cooler Master Silencio 352
Corsair Carbide 100R

Las dos ultimas no son tipo cubo, pero hablan bien de ellas
Tienes mas opciones mas caras firmadas por lian li entre otros fabricantes
 
Muchas gracias galletabah me voy a pillar la Prodigy reacondicionada que esta a muy buen precio jeje. Un saludo.
 
Bien que haces
Un saludete
 
La Coolbay Cx la tienes en oferta en pccomponentes por 40 lereles. Merece muuuucho la pena si te vas a montar un m-atx brutote. Es muy fresquita, tiene espacio para graficas mastodonticas, y una calidad muy buena por el precio. Te cabe cualquier disipador por muy enorme que sea y tienes espacio para dos radiadores de 240mm (uno arriba y otro frontal) y un hueco para otro de 120mm (detras). Eso si, pequeña no es xD
 
Te "secuestro" el hilo si no te importa para hacer una pregunta.
Yo tenia pensado pasarme a los cubos, la bitfenix prodigy m me gusta MUCHO, sin embargo le veo dos pegas, la primera que no tiene ventana (aunque hay version con ventana creo) y la segunda que tiene pinta de ser un poco chusta... me equivoco?
Y sobre la nox esta no es fea del todo, pero que tal es la calidad de los componentes?
Y sobretodo, lo pregunte por ahi en otro tema pero, no hay problemas de ventilacion en estas cajas? por poner un ejemplo, que necesitarias para ventilarla de forma decente?
 
Por norma general suele ser calientes por culpa de la gpu, pero con unos buenos ventis sacando se solventa
La nox no la he probado, pero te digo que la bitfenix no es nada del otro mundo, las asas no sirven para transportarla y el hueco de la fuente esta bastante limitado
 
Sampi Pues depende de lo que metas dentro. Tiene muchas posibilidades. Yo le tengo puesto un venti de 200mm delantero, 2x120mm superiores, otro de 120mm detras justo del disipador y el ultimo de 80mm junto a la fuente. A mi así me va genial, y el ventilador frontal ayuda mucho a mantener fresca la placa y la gpu. Le puedes poner radiadores de 240mm delante, detras 1x120mm y arriba 1 de hasta 360mm. Eso si, aunque te parezca del tamaño de la bitfenix , en fotos engaña, es bastante grande para m-atx
Te dejo una foto para que te hagas una idea https://onedrive.live.com/redir?res...authkey=!AO9QDhXwk4KmBkg&v=3&ithint=photo,jpg
 
Arriba