• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion torre nueva

Pues será el modelo que tenía ventana lateral y una no? algo así era, si es solo diseño, el que más te guste. Que siempre voy con prisa y no puedo mirar todo al dedillo.

No te preocupes que no tengo prisa por comprar la nueva caja osea que tengo tiempo para elejir jejejeje, gracias!
 
Zalman Z9, Aerocool Cyclops Advance, esas también las has mirado?¿
 
Zalman Z9, Aerocool Cyclops Advance, esas también las has mirado?¿

si, la Z9 no me convence que no tenga ventana completa y la Cyclops para mi gusto le falta sitios donde añadir algun ventilador mas :(

De momento la Z11 Neo, la AeroCool Battlehawk y la Corsair Carbide Series SPEC-01 llevan la delantera jejejeje, en la foto la AeroCool Battlehawk parece muy alta y poco ancha no?

http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_neo.html

http://www.pccomponentes.com/aerocool_battlehawk_negra_usb_3_0.html

http://www.pccomponentes.com/corsair_carbide_series_spec_01_red_led.html
 
Si vas a usar CDs, cuidado con la Z11 Neo, ya que tiene el lector muy profundo, aunque si lo pones en la bahía inferior se soluciona.

¿La Battlehawk tiene filtro antipolvo delantero?
 
dannyzamora dijo:
Desde luego que la S340 seria la mejor opcion pero necesito el grabador de dvd si o si ya que grabo varias series y peliculas, es una lastima pero ellos se lo pierden por no haber incluido esa opcion, ya vi de varias personas que precisamente por eso no la compraron, entonces me quedan 3 opciones.... Zalman, Ostrog y Cooler master...

Bueno lo mismo que hay gente que no la compra por eso, otros la compramos por eso (entre otras cosas). Hoy en día están en desuso las grabadores, cds etc... A parte de quedar mucho mejor esteticamente, le pones ahí en el frontal un ventilador y que corra el aire, mas fresca que es la caja.

¿Que necesito meter algun CD o grabar algo? quito la tapa de atras, desconecto el HDD de datos y uso esos mismos cables para conectar la grabadora. En menos de un minuto ya tengo grabadora.
 
Si vas a usar CDs, cuidado con la Z11 Neo, ya que tiene el lector muy profundo, aunque si lo pones en la bahía inferior se soluciona.

¿La Battlehawk tiene filtro antipolvo delantero?

Pues la verdad que he mirado y en Pcc pone Filtro antipolvo aunque no pone ni cuantos ni donde... :S
 
Bueno lo mismo que hay gente que no la compra por eso, otros la compramos por eso (entre otras cosas). Hoy en día están en desuso las grabadores, cds etc... A parte de quedar mucho mejor esteticamente, le pones ahí en el frontal un ventilador y que corra el aire, mas fresca que es la caja.

¿Que necesito meter algun CD o grabar algo? quito la tapa de atras, desconecto el HDD de datos y uso esos mismos cables para conectar la grabadora. En menos de un minuto ya tengo grabadora.

O dejar un cable SATA suelto para cuando se tenga que conectar.

En Internet hay un vídeotutorial en el que sale cómo instalar una lectora de portátil en la parte superior, aunque no lo haría.
 
Pues la verdad que he mirado y en Pcc pone Filtro antipolvo aunque no pone ni cuantos ni donde... :S

El filtro antipolvo es para la fuente en la Battlehawk, por lo que veo.

La Zalman lo tiene para la fuente y frontal, aunque yo pondría otro en los laterales y la parte superior.
 
El filtro antipolvo es para la fuente en la Battlehawk, por lo que veo.

La Zalman lo tiene para la fuente y frontal, aunque yo pondría otro en los laterales y la parte superior.

Tengo algunos filtros antipolvo aqui en casa pero son de la medida del ventilador (12cm) si esos me valen pues se los pondria, aparte supongo que me tocaria cojer 2 de 8cm para los 2 laterales.

Tengo una duda despecto a la Z11 Neo.... en el caso de que la comprase le podria sustituir los 2 ventiladores con led azul por 2 con led rojo? es que no se donde van conectados estos ventiladores y habia pensado alomejor ponerle una bahia con un controlador de ventiladores para poder manejarle la velocidad.
 
Si claro, los podrás cambiar sin problemas.
 
Esos ventiladores son como los normales: de 3 pines sin PWM (van por DC).
 
Arriba