• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación TV 50" para PC (juegos offline 4k60hz y satélite)

ayuwea

Chapucillas
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
99
Puntos
8
Buenas!

Estoy pensando en poner una TV en el estudio y estoy un poco perdido. El uso que le voy a dar es ver TV satélite a través del PC y jugar a juegos offline en 4k60hz (en la misma habitación tengo un ultrawide 144hz para el resto), nada de cine o uso del SmartTV. El tamaño que me cuadra son 50", estaría a 2m así que creo que es correcto. La habitación es interior por lo que siempre se vería con poca/ninguna luz, y se vería desde el sofá de frente siempre.

El presupuesto que manejo serían 400-500€, no sé qué es lo mejor a lo que puedo aspirar.

A ver si alguien con algo más de idea me puede dar algún consejo.

Muchas gracias, un saludo!
 
Arriba