• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendación TV 55" . Distancia, SMART TV y Compatibilidad

alfredo49

Nuevo
Registrado
16 Jun 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas:

Llevo un tiempo pensando en comprarme una TV grande para el salón (más concretamente de 55"),

Actualmente tenemos una de 40". Vemos mucho cine Movistar TV (Yomvi), Netflix y HBO. También sería para TDT (TivO) y Xbox One

Quería comentarios varios temas a ver si me podeis ayudar:

1) La distancia de visionado son 2m ¿se vería bien la TDT, la consola o tendríamos problemas con 55"? el 4K entiendo que bien.

2) Para mi es muy importante que funcione bien Movistar TV (yomvi), Plex (para compartir por DLNA) y Netflix. No quiero comprar una TV donde en 1 año estas APP dejen de funcionar . Creo que Samsung tiene la smart tv más compatible no? aunque estoy bastante quemado con mi anterior tv Samsung donde en cosa de 3 meses se fueron cargando funcionalidades a los 2 meses de haberla comprado hasta dejarla pelada pelada:mad::mad:

3) Tengo un equipo de sonido externo Samsung el cual se empareja automaticamente con la TV mediante AYNET+ (HDMI y cable óptico), es super comodo ya que anula el sonido de la TV y todo lo que sale por ella va por el equipo de sonido externo. Desconozco si con TV de otras marcas me va seguir funcionando así.

4) Me gustaría que tuviera Bluetooth para unos cascos externos que tengo (con la de ahora lo tengo que hacer con un aparato externos conectado al jack) y Dolby

5) Mejor curva o plana?

EL presupuesto es por debajo de 1000€ y mi idea es que me durara más tiempo (osea no comprar algo obsoleto o que no sea lo último)

A ver si chetodann o algún experto me puede recomendar algo.

Gracias

Saludos
 
Última edición:
Por debajo de 1000€, de 55" *decentes" hay poco que rascar... El "problema" es que necesitas apps determinadas que en muchos casos en las plataformas no están incluidas...sobretodo HBO. El resto de necesidades en casi todos los modelos lo tienes dia de hoy.

El sistema más práctico es Android como smarttv, que lo encuentras en modelos de Sony y Philips. En el rango que buscas vete ya olvidando de los modelos , si no es que encontramos uno del 2015 a precio ganga.

Un modelo que sale "bueno" es la Hisense 55N6800... Pero carece de Yomvi y HBO...
Yomvi está presente en Tv's Samsung y LG. HBO creo solo en dispositivos extranjeros no implantado en España...

Y en cuanto a quedarte obsoleta o no... Pues todas las marcas tienen una línea de seguimiento de no más de dos años...



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
chetodanngracias por tus consejos!!

En Samsung en 55" que hay que sea medianamente decente aunque se pase un poco de precio? ¿55" para 2m es recomendable o se vera muy mal la TDT?

También quería saber si es mejor curvo o no curvo

Y otra cosa, ¿merece la pena comprarse la gama M de samsung 2017 osea que seria mejor elección una MU6100 o una KU6500?

A ver si me puedes ayudar.

Saludos
 
Última edición:
Entre Samsungs 2017 -2016 no hay mejoras, si no peores... Por lo que la serie KU es mejor...

La TDT, si no son canales 1080i/HD (que serían aceptables a 2mts), tienen la calidad muy mala (no se pueden hacer milagros siendo la imagen SD), y posiblemente no te pares ni a mirarlos...le pasa a todas las gamas y modelos, que hacen lo que pueden pero que interpolan mal, muy mal o peor....


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
El Android TV es realmente tan menjor como se.dice?

Estuve mirandome varias Sony pq me gusta el android, pero veo que no tienen usb 3.0. (almenos las que rondan los 1000€, y eso me tira para atras, pq vere mucho archivo descargado. Alguna alternativa pars ver pelid de usb 3.0 estilo dvd? O tendre problemas de incompatibilidad de formato a los tres dias con dvd?

Las Phillips que tal en cuanto a imagen y procesador?

Gracias chetodann
 
Arriba