• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación TV 55" Max 650€

Shuyinlol

Se hace lo que se puede
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
138
Puntos
18
Edad
31
Hola chicos, estoy de mudanzas y quiero comprar una TV para el salón, me gusta mucho el cine, los videojuegos (tengo la play 5, La switch) que también van a ir a la tele, me gustaría lo mejor posible en imagen (aunque el sonido fuera caca y tuviera que que ponerle una barra de sonido.

Así que al final, películas, series y videojuegos, para eso la quiero. ¿Que me recomiendan?
 
Hola chicos, estoy de mudanzas y quiero comprar una TV para el salón, me gusta mucho el cine, los videojuegos (tengo la play 5, La switch) que también van a ir a la tele, me gustaría lo mejor posible en imagen (aunque el sonido fuera caca y tuviera que que ponerle una barra de sonido.
Así que al final, películas, series y videojuegos, para eso la quiero. ¿Que me recomiendan?
Yo recientemente me he comprado esta y estoy muy contento, me la montaron y configuraron ellos.
TV TCL 55" 55C805 | Ultra HD, MiniLED, QLED, Google TV, 144 Hz

Aquí tienes una review
TCL C805 QLED análisis: review con características, especificaciones y precio
 
Última edición:
En Canarias no la tienes para comprar?
 
Si, en varios sitios, El Corte Ingles por ejemplo, Carrefour...

Por cierto, que diferencia tiene la C805 vs C845 por curiosidad 😜
En la review que he puesto pone varias diferencias comparandolas C845 y la C745
 
En la review que he puesto pone varias diferencias comparandolas C845 y la C745
Si esa ya la habia visto, pero yo decia de C805 a C845, esta ultima es un poco mas cara, asi que teoricamente deberia ser algo mejor por algun motivo imagino :D
 
En esa web ya se ven bien las diferencias, menos zonas, menos brillo, puertos hdmi solo 2.0 y no vi mucho mas pero igual también en altavoces.
Los dos tienen hdmi 2.1, el c845 tiene subwoofer, el procesador de la 805 es el Mediatek MT9653 también conocido como Pentonic 700, de cuatro núcleos ARM Cortex A73 a 1400 Mhz y 4GB de memoria RAM además de unos sorprendentes 32GB de memoria interna y el de la 845 es el Mediatek MT5899 de cuatro núcleos ARM Cortex A73 a 1300 Mhz y 3GB de memoria RAM además de unos sorprendentes 24GB de memoria interna, el procesador de la 805 es mejor entiendo, si leéis la review entera veréis que quitando los nits, las zonas (pocas más) y el subwoofer, la 805 mejora en varias cosas a la 845.
 
Última edición:
En Canarias no la tienes para comprar?
El caso es que en los sitios que se pueden comprar (carrefour, o el corte inglés) que yo he visto ya se monta en algo más de 800€ :(
 
Yo recientemente me he comprado esta y estoy muy contento, me la montaron y configuraron ellos.
TV TCL 55" 55C805 | Ultra HD, MiniLED, QLED, Google TV, 144 Hz

Aquí tienes una review
TCL C805 QLED análisis: review con características, especificaciones y precio
100% te recomeido esta TV 100% le recomende a mis padres muy contentos q le costó 600€ y yo meregalaron
la c805 de 65" x 660€ sin iva de carrefur y va de lujo mil veces mejor que la antigua sony XR x90j de 50" que costaba 1000 en su día y es ruina la vd...
 
Arriba