• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación TV 55" , presupuesto máximo 800 y pico euros.

El socio

Chapucillas
Registrado
31 May 2019
Mensajes
103
Puntos
18
Me gustaría renovar mi TV de salón. Suelo ver muchas pelis y jugar a la PS5. Mi presupuesto ronda los 700-800 y pico euros. Estaría interesado en una de 55"
 
Duplicado.
 
Que tamaño buscas? grande ande o no ande? o algo pensado? o algo que quepa?
 
Que tamaño buscas? grande ande o no ande? o algo pensado? o algo que quepa?
Saludos @chetodann . Me interesaría de 55" , presupuesto máximo de 800 y pico. Y que el panel no sea panel IPS. Prefiero VA. Las QLED me parecen interesantes. Pero me dejo aconsejar. Un saludo y gracias de antemano.
 
Buenas,2 opciones que están cerca de tu presupuesto

- TCL 55C845 (mucha calidad, con muchos extras, a precio contenido... muy buena tele)
- Samsung 55QN90C (que seria mi primera opción, pero ronda los 1000e ..miraría ofertas en LA propia pagina web de Samsung)
 
Arriba