• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación tv 55 pulgadas

En mi opinión la LG de la que hablas es perfecta. Yo en Televisiones no quiero ver a Samsung ni en pintura. Sobre todo por el software que maneja la smart TV. LG es mucho más fluido y óptimo que el de Samsung. Para mi televisiones siempre LG.
Creo que en software Sony se lleva la palma, es la unica que usa Google TV...las demas siempre hacen de las suyas. Yo si tuviera que elegir me gusta Panasonic para experiencia cinefila, viene con una colorimetria perfecta, aunque es cierto que LG se ha puesto las pilas y esta casi al mismo nivel, sabiendo que las dos marcas montan el mismo panel OLED, fabricado por LG. Y la diferencia de precio es bastante abismal.

La TCL también tiene Google TV y va muy fluida.

no lo sabia que llevaba google tv...aun asi me referia a las Oled
Yo la verdad que para lo que me ha costado tiene muy buenas características y para mi va genial.

Yo la verdad que para lo que me ha costado tiene muy buenas características y para mi va genial.
No lo dudo en absoluto, no quise dar a entender que sea una tv mala.