• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación TV menos 500€ 49"

josedbuca

Nisnorlaxnitrollnileches
Registrado
11 Mar 2014
Mensajes
932
Puntos
18
Buenas, hacía tiempo que no portaba por el foro. Quiero regalarle una tele a mis padres y quizá aproveche que hay unas cuantas de oferta en pccomponentes. La distancia de visionado es de unos dos metros y busco una televisión funcional que cumpla lo siguiente:

-Menos de 500€.
-49"
-Full HD. Por precio y porque sólo van a ver la tdt.
-Smart tv. Que sea práctico y funcione bien, van a usarlo mucho para ver tv a la carta por las noches.
-Wifi.

Pues creo que eso es todo. Estas son los televisores que he visto en pccomponentes que a priori cumplen los requisitos:

Samsung 49K6300 49" LED Curvo
Philips 49PFS5301 49" LED A priori me decanto más por esta, ya que no le veo ninguna utilidad que sea curva y esta son 100€ menos.

Tambien tengo vista esta otra, que no está en oferta: LG 49LH630V 49" LED

A ver si alguien que esté puesto en televisiones me da la bendición para comprar la Philips o me recomienda otra opción.

Gracias de antemano.
 
Lg 40uh630v
 
Muy buenas ripa. Eso no es lo que busco, esa tele es de 40" y busco una de 49"

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo me quedaba con la lg. Es muy buena pantalla. Y tiene el doble decodificador de tdt. Siempre he tenido lg y estoy encantado

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Buenas, hacía tiempo que no portaba por el foro. Quiero regalarle una tele a mis padres y quizá aproveche que hay unas cuantas de oferta en pccomponentes. La distancia de visionado es de unos dos metros y busco una televisión funcional que cumpla lo siguiente:

-Menos de 500€.
-49"
-Full HD. Por precio y porque sólo van a ver la tdt.
-Smart tv. Que sea práctico y funcione bien, van a usarlo mucho para ver tv a la carta por las noches.
-Wifi.

Pues creo que eso es todo. Estas son los televisores que he visto en pccomponentes que a priori cumplen los requisitos:

Samsung 49K6300 49" LED Curvo
Philips 49PFS5301 49" LED A priori me decanto más por esta, ya que no le veo ninguna utilidad que sea curva y esta son 100€ menos.

Tambien tengo vista esta otra, que no está en oferta: LG 49LH630V 49" LED

A ver si alguien que esté puesto en televisiones me da la bendición para comprar la Philips o me recomienda otra opción.

Gracias de antemano.

La Samsung, a ese precio, es una muy buena oferta... ademas de ser mejor TV que las otras dos... pero, si es para tus padres, uso mas familiar, ver TDT, deportes,... mejor la LG... otra opción es al SONY KDL-48W705C
 
Esa Sony tiene muy buena pinta chetodan. Y en Amazon está por 444€.

Pues creo que tenemos ganador. Me estiraría un poco más, pero la exigencia que se va a hacer es muy baja. Lo único que sí van a exprimir mucho es el smart tv. Y Sony me da confianza como marca que falla poco (no se si estaré equivocado)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Ha subido 200€ esa Sony. Así que nada, vuelvo a la indecisión. Si la Samsung es mejor que la LG, por 10€ de diferencia prefiero la primera. Lo que no tengo claro es si descartar la Philips, que vale 100€ menos.
 
Al final ha caido la philips, ya que creo va a ser tele de sobra para lo que se va a usar, y a buen precio. Gracias a todos por los comentarios
 
Pues hoy me ha llegado. La verdad es que me está dejando algo frío, por no decir otra cosa, el smart tv. No he trasteado mucho el smart tv de ninguna tele, pero es que no consigo dar con la tecla de ver la televisión a la carta de ningún canal que no sea la 1 (y pulsando el botón rojo mientras estoy en el canal, a través del menú de smart tv tampoco). Además va algo lento para mi gusto. Hay muy pocas apps para instalar dentro del menú de smart tv, de las cuales, salvo youtube, netflix, wuaki y en fin, lo típico, la gran mayoría son chuminadas campestres y encima muchas son extranjeras. Para colmo hay un pequeño espacio destinado a publicidad.

Pero eso, que no veo ninguna app de atres media ni cosas así para ver tv a la carta de los canales de la tdt que ofrecen este contenido. No se si esto es así o es que no estoy trasteando bien la tele. Alguien me puede decir algo? Si esto es así, hablaré con pccomponentes para devolverla.
 
chetodann I need you, jeje. He tramitado devolución, mañana se la llevan. He estado mirando por internet y según parece LG lleva atresplayer pero sólo Samsung lleva atresplayer y Mitele. ¿Es esto cierto? Sony parece que al igual que LG lleva atresplayer y se puede usar mitele de alguna forma enrevesada. Si esto es así, y teniendo en cuenta que la van a usar mis padres, pues la mejor opción sería pillarme una tele Samsung. He estado viendo los siguientes modelos:

TVC SONY 48" LED KDL48WD650BAEP FHD STV: Sony: Amazon.es: Electronica
TV LED LG 49LH630V - 49"/124.46CM FHD - 900HZ PMI - TRIPLE XD ENGINE DUAL CORE - SMART TV WEBOS 3.0 - AUDIO 20W - WIFI/LAN - 3xHDMI - 2xUSB: Lg: Amazon.es: Electronica. Esta ya la puse, sólo que en amazon está ahora mismo bastante más barata que en pccomponentes.

Estos dos de arriba sólo en caso de que sí que sea posible usar mitele con Sony y LG sin tener que mandar a mis padres a la universidad.

TVC SAMSUNG 49" LED UE49K5500AKX FHD STV: Amazon.es: Electronica
TV LED 49" SAMSUNG UE49K5502 EUROPA BLACK: Amazon.es: Electronica

Creo que son mis mejores opciones.

Edito: No suelo fijarme mucho en los comentarios de pccomponetes, pero he visto que mucha gente comenta de la LG que es muy lenta, así que casi que la voy descartando.
 
No me haceis caso... philips kaka..
siento no saliera bien la compra

Si necesitas una tv con buena colección de apps, samsung y lg son lo suyo... las sony fhd no son android, y es una lástima., y complica muy mucho la instalación de apps de terceros...

Si es para tus padres, les gustará mas la LG...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Pero se puede ver mitele en la LG?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
chetodann, pues la samsung que tú me digas de esas dos, o si hay alguna otra que se me haya pasado (en ese rango, claro está).
 
chetodann, pues la samsung que tú me digas de esas dos, o si hay alguna otra que se me haya pasado (en ese rango, claro está).
La k5500 es un TV correcta... mejor la primera Samsung que pusiste

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Ya me han aceptado la devolución. Sólo falta hacer el pedido, que finalmente será la primera Samsung que puse de inicio, la k6300 ya que sale al mismo precio que la k5500. Supongo que será mejor elección, no?. Sí, es la misma que estaba en promoción a 515 € y que ahora la pagaré a 550 € (en Amazon), cosas del directo. Sólo estoy esperando a ver si pccomponentes le hace una rebaja, ya que le he pasado el precio de Amazon.
 
Ya me han aceptado la devolución. Sólo falta hacer el pedido, que finalmente será la primera Samsung que puse de inicio, la k6300 ya que sale al mismo precio que la k5500. Supongo que será mejor elección, no?. Sí, es la misma que estaba en promoción a 515 € y que ahora la pagaré a 550 € (en Amazon), cosas del directo. Sólo estoy esperando a ver si pccomponentes le hace una rebaja, ya que le he pasado el precio de Amazon.

Muy buena compra ,a un muy buen precio... a disfrutarla cuando la tengas... (Recuerda actualizar firms que tenga pendientes la Samsung, las mejoras son sustanciales... )
 
Me gustaría decir que la tele va fenomenal. No he comentado nada antes porque no he podido probar bien el smart tv por problemas de wifi, pero eso es otra historia que está en proceso de resolverse. Y ya se me ha ido pasando. Pero bueno, en principio todo perfecto y el smart tv era lo que mis padres querían.

A priori sólo una nota negativa, y es la ordenación de canales. No es nada intuitiva, de hecho puede ser muy complicado dar con la tela, ya no es encontrar la función "editar" en la lista de canales, es que tiene que estar seleccionada la categoría "todos" para poder acceder. Al ingeniero que se le ocurrió esconder tanto una opción tan básica se merece darle un aplauso enorme (en la cara).

Pues eso, muy contento. Gracias a todos los que han aportado, en especial al crack en teles chetodann.

Saludos.
 
Arriba