• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Ultrabooks

Tempo

Nuevo
Registrado
18 Nov 2016
Mensajes
23
Puntos
3
Hola compañeros! les quiero pedir su opinión y recomendaciones. Estoy pensando en comprar un ultrabook y no se por cual de estos ir.

1-Lenovo Thinkpad X1 carbon
2-Asus Zenbook
3-Dell XPS
4-Lenovo Yoga
5-HP Spectre 13

Mi prioridad en primer lugar es; La duración de la batería y en segundo lugar la elegancia.

Gracias de antemanos compañeros :)
 
Hola @Tempo

Yo me decantaría por el Dell XPS. Me parece que tienes unos materiales de construcción muy buenos, la autonomía está bien y sus pantallas son increíbles, eso sí, pagas también la marca. Has mirado algún modelo en concreto? Qué presupuesto manejas? Usos que le vas a dar?


Saludos.
 
Hola @Tempo

Yo me decantaría por el Dell XPS. Me parece que tienes unos materiales de construcción muy buenos, la autonomía está bien y sus pantallas son increíbles, eso sí, pagas también la marca. Has mirado algún modelo en concreto? Qué presupuesto manejas? Usos que le vas a dar?


Saludos.
hola tboanibal! no mas de 1000 dolares, vivo en Estados unidos, lo que mas me importa es la duracion de la batería. mi portátil en temas de bateria es una basura, solo me dura entre 3 a 4 horas navegando por la webs.
 
Arriba