• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación uso SSD

Agente Mulder

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2016
Mensajes
224
Puntos
28
Buenas, próximamente voy a formatear el equipo y dispongo de dos ssd: 970 evo 1tb, y 980 pro 1tb.

Mi duda es donde instalar el Windows y donde los juegos, mi lógica me dice primero llenar el 980 que es el más rápido y luego el 970....

Hasta hace poco disponía de solo el 970 y ahí instalaba todo lo mínimamente exigente.

perdonad si es una pregunta chorra
 
El SSD mas pontente siempre para windows+ aplicaciones + juegos jugados en ese momento, El SSD menos potente o disco duro antiguo para copias de seguridad, documentos, peliculas, fotos o juegos que dejes aparcados y no quieras que te ocupen.

Asi que es como tu logica dice el 980 pro hasta que lo llenes, las pelis, copias de seguridad, videos, fotos intentaria mandarlas al 970 para evitar que llegues a llenar rapido el principal
 
Arriba