• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación ventiladores 120 mm caja Silverstone

darkkness

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
481
Puntos
28
Pues me gustaría cambiar mis tres ventiladores actuales de la misma marca por unos más eficientes y silenciosos. Cuales me aconsejáis?. Gracias anticipadas.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muy buenas compañero.

Mírate los Noctua Redux NF-P12 de 1700rpm.
Te saldrán por unos 15€ la unidad, son más discretos que los típicos Noctua pero manteniendo la calidad de la marca.

Si el precio no es problema, puedes irte por unos Silent Wings 3 de Be Quiet, sin algo menos rendidores (solo un poco) pero algo más silenciosos (algo más), pero de muy buena calidad.

A partir de esto, hay más opciones pero son bastante más caros y la mejora es muy poca.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Mírate los Noctua Redux NF-P12 de 1700rpm.
Te saldrán por unos 15€ la unidad, son más discretos que los típicos Noctua pero manteniendo la calidad de la marca.

Si el precio no es problema, puedes irte por unos Silent Wings 3 de Be Quiet, sin algo menos rendidores (solo un poco) pero algo más silenciosos (algo más), pero de muy buena calidad.

A partir de esto, hay más opciones pero son bastante más caros y la mejora es muy poca.

Saludos.
Gracias Josep83.
 
Muy buenas compañero.

Mírate los Noctua Redux NF-P12 de 1700rpm.
Te saldrán por unos 15€ la unidad, son más discretos que los típicos Noctua pero manteniendo la calidad de la marca.

Si el precio no es problema, puedes irte por unos Silent Wings 3 de Be Quiet, sin algo menos rendidores (solo un poco) pero algo más silenciosos (algo más), pero de muy buena calidad.

A partir de esto, hay más opciones pero son bastante más caros y la mejora es muy poca.

Saludos.
Los he tenido...
Una maravilla relacion sonoridad y rendimiento...
 
Arriba