• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación ventiladores para torre pc

EJZG

Nuevo
Registrado
5 Dic 2016
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
48
Buenas

Pido consejo para unos ventiladores de 12cm en negro y sin RGB para una torre de pc, serian 3, ya que de esto sí que no tengo ni idea, sería para ponerlos en el frontal.
Buenos, bonitos y baratos.

Muchas gracias.

P.D. es que estoy reuniendo información de componentes porque voy a comprarme el pc nuevo para febrero.
 
Buenas

Pido consejo para unos ventiladores de 12cm en negro y sin RGB para una torre de pc, serian 3, ya que de esto sí que no tengo ni idea, sería para ponerlos en el frontal.
Buenos, bonitos y baratos.

Muchas gracias.

P.D. es que estoy reuniendo información de componentes porque voy a comprarme el pc nuevo para febrero.
Yo tengo los Cooler Master Sickleflow, tienen ARGB pero puedes desactivarlo. Hacen bien su trabajo, son bonitos y son baratos, las 3B.

Traen su controlador y puedes conectarlos en serie a la placa para regular las RPM con BIOS o software.

EDIT: hay una version sin RGB
 
Última edición:
Opción barata pero con sus cosillas: los Arctic P12 PWM en su pack de 5
Menos baratos pero aún así medio interesantes: Sickleflow v2
Yo he utilizado desde hace unos meses los Enermax Silence (estaban de oferta y soy agarrao) y ni tan mal (siempre que no se lleven a full de velocidad, ahí suenan bastante)
 
Qué chasis tienes? Porque en función del chasis, puede que necesites unos ventiladores u otros, en función de si tienes que forzar más o menos el aire.
Algunas opciones adicionales a las dadas por los compis, manteniendonos en unos precios razonables:
 
Qué chasis tienes? Porque en función del chasis, puede que necesites unos ventiladores u otros, en función de si tienes que forzar más o menos el aire.
Algunas opciones adicionales a las dadas por los compis, manteniendonos en unos precios razonables:
El chasis no lo tengo claro aún, el que tengo visto para el nuevo pc por ahora es este.


Por cierto, que se puedan comprar en Coolmod, por que lo compraré allí, que me pilla cerca de casa......
 
Te iba a recomendar los Silent Wings de Be Quiet, que son los que yo tengo, hasta que los he buscado y he visto el precio. Yo los compre hace unos años y van de lujo, pero es que yo soy un obsesionado del ruido. Pero por un precio mas normal los noctua que te han recomendado me gustan bastante también.
 
Arriba