• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación volante pc

coegog

Chapucillas
Registrado
21 Sep 2014
Mensajes
112
Puntos
0
Hola!
He vuelto y, como no, para pediros ayuda.
Estoy cotejando la posibilidad de comprarme un volante para pc con vistas al Project CARS, el problema es que no tengo ni pajolera idea sobre estos perifericos y sobre cuanto debería invertir para tener algo que funcione bien.
Entonces quería que me recomendaseis algunos en varios rangos de precio para poder decidir si puedo comprarlo o no.
Muchas gracias de antemano!
 
Por un precio bastante comedido tienes el Logitech DrivingForce GT.
http://www.pccomponentes.com/logitech_driving_force_gt_pc_ps3_ps2.html

Yo es el que tengo, tiene 900º, el Force Feedback que como lo configures a tope de fuerza puedes acabar sudando despues de un par de carreras Jajajaj.

La verdad que está guay, de ahí pa arriba los hay mucho mas logrados y tal, pero si no quieres gastar mucho este esta de lujo. Eso si, yo lo pille con una oferta en Media Markt a 89.99€. Si te decides por el rebusca un poco por internet que seguro lo encuentras mejor de precio.
 
Yo estuve probando hace unos meses el Logitech G27 (+-220€) y la verdad es una pasada :sisi3:

Otro que me gusta es el Thrustmaster T300 RS (+-270€) tiene muy buena fama aunque yo no lo he probado pero claro ya depende del presupuesto porque son opciones que valen mas del doble o incluso el triple de las que propuso el compañero rober8asturias ;)
 
Gracias por contestar tan rápido!

No me he puesto un limite de gasto ya que no quiero comprarme un volante por tener uno, sino que quería saber que modelos serían lo mínimo para disfrutar usandolos en vez de usar el tipico mando de la xbox 360 y despues poder decidir si comprarlo o no.

Lo malo es que no entiendo mucho del tema y no sé en que me tengo que fijar para saber si un volante es bueno o no.
 
Busca algún Logitech G25/G27 de segunda mana.
 
Ya veo que el g27 es el más recomendado pero se me va un poco de presupuesto, donde me recomendais que vea ofertas de este volante de segunda mano?
 
Ya veo que el g27 es el más recomendado pero se me va un poco de presupuesto, donde me recomendais que vea ofertas de este volante de segunda mano?
En Amazon lo tenías por 200 euros. Merece más la pena debido a la garantía
 
Di presupuesto asi te podemos recomendar otra cosa, saludos
 
Presupuesto cuanto mas barato mejor pero supongo que 100 o 150, tambien puntualizo que soy novato en esto de simuladores de coches con lo cual igual no me compensa pillarme algo demasiado profesional pero si con unos mínimos para disfrutarlo
 
Muchas gracias a todos, creo que el que más me convence es el logitech driving force GT por el precio más que nada... Ahora ando buscando una buena oferta... si sabéis de alguna tienda online para esto bienvenida sea, pero no tengo prisa, total el project cars hasta abril nada... ;)
 
Pues tira de amazón entonces
 
Arriba