• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion wireless usb

Sinkope

Chapuzas Senior
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
1.222
Puntos
113
Pues como me voy a comprar una torre nueva, la cual conectare por cable. Entonces la vieja necesitara algo inalambrico para conectarse a internet. Estaba pensando en un usb de esos porque lo veo mas manejable que las tarjetas y siempre podría acercarlo un poco con una cable.
Como la torre la pediré en aussar preferiría que esto también fuera de allí.
Con este me llegaria? http://www.aussar.es/usb/usb-wireless-tp-link-b-g-n-300mbps.html

Un saludo y gracias.
 
Pues como me voy a comprar una torre nueva, la cual conectare por cable. Entonces la vieja necesitara algo inalambrico para conectarse a internet. Estaba pensando en un usb de esos porque lo veo mas manejable que las tarjetas y siempre podría acercarlo un poco con una cable.
Como la torre la pediré en aussar preferiría que esto también fuera de allí.
Con este me llegaria? http://www.aussar.es/usb/usb-wireless-tp-link-b-g-n-300mbps.html

Un saludo y gracias.

De sobra te da ademas es b/g/n

Mientras no este muy lejos el router, te viene perfecto, mientras no te guste una tarjeta pci.
 
Mi casa es pequeña. El router estaria en mi habitacion en la planta de arriba y el ordenador viejo iria con el usb en la planta de abajo (justamente debajo del router)
Iria sin problema no?
 
Mi casa es pequeña. El router estaria en mi habitacion en la planta de arriba y el ordenador viejo iria con el usb en la planta de abajo (justamente debajo del router)
Iria sin problema no?

Sin problema. A mi prina se lo puse asi en el chalet y en el salon tiene el router y encima del salon su habitacion con el pc.
 
Nunca he sido muy deboto de los pinchos WiFi por USB... pero si la distancia no es muy lejana, debería ser más que suficiente, ya que en teoría tiene más alcance que el integrado en móviles...
 
Oye una pregunta, por casa anda un viejo usb de un router de orange que tuve. Se podria probar con ese a ver que tal se comportaria o necesitaria software para el? Es que ya no recuerdo.
 
Supongo que será un módem 3G, no?

Si no es así (que no tenga ranura para meterla), simplemente bajar software, instalar y probar :).
 
Última edición:
Pues simplemente esperar... si la distancia no es mucha, debería ser más que suficiente.
 
Arriba