• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion

jaii

Chapucillas
Registrado
12 Dic 2013
Mensajes
130
Puntos
18
Edad
32
Buenas hace tiempo me pille un pc bastante decente para jugar, me gustaria oir recomendaciones sobre mmorpg a lo unico que juego actualmente es al lol el wow lo probe pero busco uno que sea de pago unico tipo diablo aunque revisando mensajes del foro veo que la gente no le da muy buenos piropos....asi que soy todo oidos


Gracias de antemano :D
 
Guild wars 2. Te lo puedes comprar por unos 20 euros aprox y listo.
WoW (original, nada de pirata) es un roba vidas, si entras no sales xD. Creo que comprar todo el juego con dlc o expansiones... aprox 50 mínimo y para arriba (ademas de las cuotas).
Tera es mmorpg, de fácil manejo pero único problema es que esta en ingles, francés y alemán si no recuerdo mal.
Aion, f2p, similar al WoW pero con algo menos de gráficos diría yo y historia distinta.

Después están los nuevos como el Wildstar pero es de cuotas. A dia de hoy, yo te recomendaría el GW2 si quieres un único pago y la verdad es que esta realmente bien el juego ademas de la comunidad. Yo diablo aunque le gusta a mucha gente... a mi eso de que te metan 50 euros por 1 pj y 1 cap. si no lei mal... no mola, no se, a mi personalmente no me gusta.
 
El wow me gusta pero era jugador (pirata) desde level 60....actualmente eso de tener 400K de vida no me mola mucho, para mi gusto se cargaron el juego, tengo que probar el aion y un juego de rol con horas interminables prefiero que este en mi adorado castellano, y el guild wars jugue al primero y para mi gusto le faltaban muchas cosas tan simples como un mundo abierto en el que aunque estes leveando puedas encontrar mas gente etc...el 2 cambia eso?

muchas gracias por las recomendaciones bro!
 
El GW2 es mundo abierto pero si no recuerdo mal entre comillas. Es como Aion, terrenos que se conectan por medio de portales si no recuerdo mal pero en algunos sitios el mapa es realmente grande. Es que lo de mundo abierto es una carga impresionante para cualquier juego online y el pocos son los que se atreven por eso lo de los portales.

A mi Tera me gusta mucho pero el idioma... un mmorpg con una historia decente y que no te enteres ni de la media... no merece la pena jugarlo, estropea el juego y entre los pocos que hay español, que este medio que y asi... WoW, GW2 y Aion. Neverwinter lo pide mucha gente la traducción oficial pero son lelos o no se, no quieren hacer traducción. Yo te diria que probaras esos dos y el GW2 pese a ser de un unico pago.. las peleas pvp que se montan son la leche.
 
Arriba