• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación

daryesh

Nuevo
Registrado
3 Oct 2015
Mensajes
27
Puntos
3
Hola,

He comprado varios componentes para renovar mi PC (venía de un Phenom II 955). Ahora voy a tener:

- i5 6600.
- 16 Gb de RAM.
- Asus H170-Pro.
- SSD 850 Pro.

De momento y por temas de dinero, voy a tirar con una Ati HD 4890 la cual tiene ya unos añitos, pero mirando al futuro quiero actualizarla y tenía pensado llegar hasta los 200 € ¿recomendaciones?

- No soy jugador compulsivo.
- Tareas de retoque de fotos, videos en modo usuario.
- Me gusta que los componentes vayan desahogados.
- La fuente no va a ser problema, es un BeQuiet de 700W.

Gracias por vuestra ayuda.
 
En ese rango de precio la Gtx 960 es la mejor opción sin duda.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Como dice iron, si no tienes pensado jugar juegos en ultra ni con 60 fps estables o de manera casual, con ese presupuesto la mejor opción es la 960. De la nueva gama, con buena capacidad de OC si te hiciera falta y no se te quedará corta para jugar a la mayoría de juegos si algún día te apetece. Además con programas de diseño y demás no debería tener problema.
 
Hola,

He comprado varios componentes para renovar mi PC (venía de un Phenom II 955). Ahora voy a tener:

- i5 6600.
- 16 Gb de RAM.
- Asus H170-Pro.
- SSD 850 Pro.

De momento y por temas de dinero, voy a tirar con una Ati HD 4890 la cual tiene ya unos añitos, pero mirando al futuro quiero actualizarla y tenía pensado llegar hasta los 200 € ¿recomendaciones?

- No soy jugador compulsivo.
- Tareas de retoque de fotos, videos en modo usuario.
- Me gusta que los componentes vayan desahogados.
- La fuente no va a ser problema, es un BeQuiet de 700W.

Gracias por vuestra ayuda.


Si no tienes prisa, la 380x está al caer. A ver a que precio sale y como modifica el de las demás.


Un saludo

Edit. Ops... el percio :-/

960 vs 380 no x.

Hay gente que ha sacado la 290 por poco mas de 220€, pero no he visto ofertas por esa franja.
 
Por 225€ Te puedes pillar la gtx 960 4gb o casi por el mismo precio una 380 de amd ó sus respectivas hermanas de 2gb. Las dos rinden igual, la única diferencia son que AMD consume un poquito mas que Nvidia. Si quieres una gama inferior pues una gtx950 ó 370.
 
Arriba