• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación

Adrianmateom

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Feb 2017
Mensajes
244
Puntos
28
Saludos:
Quiero actualizar la torre tengo un 2500k con 8GB ddr3@1600 y el tema sería cambiar placa, micro y RAM o dejar la RAM. Había pensado en un 6600K y aprovechar la RAM o estoy valorando la opción de pillar a un forero el 6700K el tema que yo no voy a hacer overclock por lo que no se si me merece la pena ir a por el i7, principalmente lo que hago es jugar y me gusta jugar fluido con una Gigabyte 970 pero por ejem el COD: MW Remastered, me tironea en los primero minutos de juego en fullHD y con todo a tope. Que me recomendáis? También veo mucho por aquí los comentarios de AMD zen y de AMD estoy pegado. Muchas gracias.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
 
Opciones (de más barata a más cara).

1) Intenta hacer oc a ese 2500k a ver si te da para tirar un tiempo más.
2) Buscar un i7 2600k ó 2700k, con lo que no tendrías que cambiar placa.
3) Ya de meternos en cambio de plataforma, no tires a otro i5, tira al 6700k
 
yo no cambiaría v: ponlo a 5ghz
 
Yo empezaría con overclock que te sale gratis probar. Ya que lo que tiene actualmente Intel no es nada que no existiese hace un año y el i5 2500 es buen procesador con OC.

De todas maneras si no tienes problemas de dinero cambia la plataforma entera por un i7 6700k o 7700k y vende la antigua. Pero yo intentaría dar el salto a la próxima generación.

Que significa la frase "de AMD estoy pegado" ???
 
Yo empezaría con overclock que te sale gratis probar. Ya que lo que tiene actualmente Intel no es nada que no existiese hace un año y el i5 2500 es buen procesador con OC.

De todas maneras si no tienes problemas de dinero cambia la plataforma entera por un i7 6700k o 7700k y vende la antigua. Pero yo intentaría dar el salto a la próxima generación.

Que significa la frase "de AMD estoy pegado" ???
Muchas gracias por las respuestas en tema de overclock no tengo ni idea entonces lo que no quiero es empezar a probar y tener pantallazos azules etc... Mi max. Presupuesto serían 500€ para placa micro y RAM. Me refiero a que estoy pegado en AMD de que no tengo ni idea de como van y la gente no para de hablar de la generación zen. Saludoss

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por las respuestas en tema de overclock no tengo ni idea entonces lo que no quiero es empezar a probar y tener pantallazos azules etc... Mi max. Presupuesto serían 500€ para placa micro y RAM. Me refiero a que estoy pegado en AMD de que no tengo ni idea de como van y la gente no para de hablar de la generación zen. Saludoss

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk

Con 500€ te podrías montar algo en condiciones. Un presupuesto rápido de lo q te costaría.

16gb RAM ddr4 120€ ( la RAM ha subido y está cara)
Placa base unos 120€
Procesador i5 6600k 230€

AMD la gente está muy pendiente xq en 1 mes lanzan nuevos procesadores que se esperan desde verano. Y se espera que pagando lo mismo que por un Intel te lleves un AMD muy potente.
 
Si no le harás oc entonces yo te aconsejaba el i7 6700. Pasar de un i5 a otro i5 no te compensa y ya que vas ha hacer el cambio hazlo en condiciones.
 
Yo tengo el i5 6500 y rinde muy bien y es muy potente pero mas adelante me planteare el actualizarlo y poner el i7 6700, pero aun no me he decidido, porque el margen de un procesador al otro para rendimiento en juegos no es muy grande, pero si se nota mucho si se utiliza para edición de vídeo.
 
Creo que iré a por el I7 tengo la posibilidad de pillar el I7 6700 sin K en 240€ a estrenar pero no sé si me equivoco al no pillar el K que un forero lo tiene en 290€. Creéis que le podría sacar a mi equipo unos 140-150€? Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
 
No te equivocas con ese i7 6700, le podrás sacar todo el partido a tu ordenador incluso mas adelante podrás ponerle una gráfica mas potente que la que tienes y por 240€ es un gran precio. Yo a mi ordenador lo que hice fue que cuando se instalo el i5 6500, le puse una ampliación de memoria ddr4 16GB ram, fue de las primeras cosas que hice porque el precio de la memoria ram sigue subiendo mucho. Tengo 2 modulos de memoria ram ddr4 de 8GB cada uno.
 
Última edición:
Creo que hay placas base que permitel el overclock al 6700 no k a través de bclk strap
 
Arriba