• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones auriculares inalámbricos para gaming

Selugaming

Nuevo
Registrado
9 Sep 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
24
Hola a todos, tengo un dilema ando buscando unos buenos auriculares inalámbricos pero estoy bastante indeciso.
Lo que busco son unos que haga una inmersión total (sonido envolvente) en el juego / música y/o serie para no escuchar tanto ruido externo. También necesito un micrófono bueno para comunicar entre mis amigos. Busco compatibilidad con el móvil y otros dispositivos por si no me apetece el ordenador o la ps4.
Lo último sería que fueran cómodos.
De precio si son buenas opciones no tengo limite mientras no se vaya por encima de 200 🤣🤣

Gracias por todo y perdón por mis exigencias de antemano.
Espero sus experiencias
 
Muy buena recomendación te ha dado el compañero, por el presupuesto que manejas es la mejor opción sin duda
 
Arriba