• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones cascos inalámbricos y teclado USB

Burroko

Chapucillas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
65
Puntos
8
Buenas gente,

Estaba pensando en cambiar los cascos del PC, ya que el año pasado me pille los Cooler Master MH752 y me han salido un poco malos, el cable se me enreda todo el rato y cada dos por tres tengo que andar soltándolos, y a veces al silenciar el micro, se me desconfiguran del PC y tengo que volver a enchufarlos para que los detecte (es un fallo de los cascos, me ha pasado en diferentes PCs) y aprovechando que llevaba una temporada queriendo probar unos inalámbricos pues aquí estoy.


Si sabéis de algún casco bueno, para hablar por discord, ver videos y tal que vayan bien, que tengan buena autonomía y buenas especificaciones en general (comodidad, distancia de bluetooth etc...) decidme y les echo un vistazo.


También estaba pensando en cambiar el teclado, estoy encantado con el que tengo, que es un Aivia Osmium desde hace mas de 10 años y me parece que va siendo hora de que lo jubile y como a veces me falla también pues quería ver si me merece la pena pillar alguno de características similares.


El presupuesto para cada cosa puede ser de unos 100-150€


Muchas gracias a todos.
 
Buenas gente,

Estaba pensando en cambiar los cascos del PC, ya que el año pasado me pille los Cooler Master MH752 y me han salido un poco malos, el cable se me enreda todo el rato y cada dos por tres tengo que andar soltándolos, y a veces al silenciar el micro, se me desconfiguran del PC y tengo que volver a enchufarlos para que los detecte (es un fallo de los cascos, me ha pasado en diferentes PCs) y aprovechando que llevaba una temporada queriendo probar unos inalámbricos pues aquí estoy.


Si sabéis de algún casco bueno, para hablar por discord, ver videos y tal que vayan bien, que tengan buena autonomía y buenas especificaciones en general (comodidad, distancia de bluetooth etc...) decidme y les echo un vistazo.


También estaba pensando en cambiar el teclado, estoy encantado con el que tengo, que es un Aivia Osmium desde hace mas de 10 años y me parece que va siendo hora de que lo jubile y como a veces me falla también pues quería ver si me merece la pena pillar alguno de características similares.


El presupuesto para cada cosa puede ser de unos 100-150€


Muchas gracias a todos.
Buenas,
en cuanto a cascos te recomiendo estos: https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Flight-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B078HT686T/ref=sr_1_5?crid=3M8IOLXSH5D04&keywords=hyperx+flight+wireless&qid=1703060875&sprefix=hyper+x+fli%2Caps%2C182&sr=8-5


Un saludo
 

Que tal van de duración de batería, micro y demás?

Los has podido probar en persona?

Lo que no me llama mucho es la almohadilla esa, que es de ese material sintético, me da la sensación de que al final se acaban deshaciendo, sabes algo al respecto?

Un colega del curro me ha recomendado estos:

https://www.amazon.es/dp/B07W7KT2B3?ref_=cm_sw_r_apan_dp_H24W00K4GSWPVV6VD99X&language=es-ES&th=1
 
Que tal van de duración de batería, micro y demás?

Los has podido probar en persona?

Lo que no me llama mucho es la almohadilla esa, que es de ese material sintético, me da la sensación de que al final se acaban deshaciendo, sabes algo al respecto?

Un colega del curro me ha recomendado estos:

https://www.amazon.es/dp/B07W7KT2B3?ref_=cm_sw_r_apan_dp_H24W00K4GSWPVV6VD99X&language=es-ES&th=1
Buenas,
son los únicos que te puedo recomendar porque los tengo, no por nada más.

Duración y micro por mi genial. El tema de la almohadilla si totalmente es sintético y se va pelando sobretodo en verano. Para mi es la única pega y los que pasas parece que no lo tienen.

Un saludo
 
Estos auricluraes acaban de salir, mira las especificaciones, tienes los Classic y los SXFI, yo me he comprado los SXFI ya que los quiero para jugar, a ver cuando llegan.
Creative Zen Hybrid Pro
 
Buenas,
son los únicos que te puedo recomendar porque los tengo, no por nada más.

Duración y micro por mi genial. El tema de la almohadilla si totalmente es sintético y se va pelando sobretodo en verano. Para mi es la única pega y los que pasas parece que no lo tienen.

Un saludo

Es que el tema de la almohadilla es lo que mas para atrás me echa, he estado leyendo las opiniones en Amazon y mucha gente los pone genial la verdad, pero no me termina de convencer.
 
Estos auricluraes acaban de salir, mira las especificaciones, tienes los Classic y los SXFI, yo me he comprado los SXFI ya que los quiero para jugar, a ver cuando llegan.
Creative Zen Hybrid Pro

No había escuchado esa marca nunca, que tal es? La has probado antes? Y me pasa lo mismo que con los HyperX, las almohadillas esas de plástico no me dan mucha confianza, igual es por que estoy acostumbrado a los de tela de toda la vida, pero no sabría que decirte.

También he visto que en su pagina pone que tienen batería de hasta 100 horas, un poco exagerado no? Si por ejemplo los Logitech G733 pone que duran hasta 29 y los hyperX Flight también, no se, me hace sospechar.
 
La marca Creative tiene más años que cascorro famosa por sus tarjetas de sonido, tengo la Sound BlasterX AE-5 Plus, yo tengo los auriculares sxfi gamer con cable, son comodisimos con horas de uso y uso gafas, el sonido SXFI en juegos es una pasada , ahora he comprado sin cable estos nuevos que han salido, lo de las 100 horas es porque utiliza el nuevo Bluetooth audio LE consume menos energía, creo que son los primeros en utilizar esta tecnología nueva Bluetooth por eso que dura más la batería. El amigo @Nvidia3dvision te podrá dar información de la calidad de Creative, el tiene los anteriores, los Theater.
En la página que te he puesto lo explica todo, también puedes buscar información sobre el Bluetooth LE por la red.
 
Si, ya he visto otro post en el que ambos hablabais de la marca, no la conocía. He estado mirando y si que tienen pintón, pero joe, me parece muy raro un salto tan brutal no?

Cuando compraste tu los cascos y cuando se supone que te llegaran? He visto en la web que se pueden reservar, pero nada mas.

Edito: Realizando el pedido he visto que cogiéndolos hoy supuestamente llegarían entre el 25-29 de diciembre.
 
Última edición:
Si, ya he visto otro post en el que ambos hablabais de la marca, no la conocía. He estado mirando y si que tienen pintón, pero joe, me parece muy raro un salto tan brutal no?

Cuando compraste tu los cascos y cuando se supone que te llegaran? He visto en la web que se pueden reservar, pero nada mas.

Edito: Realizando el pedido he visto que cogiéndolos hoy supuestamente llegarían entre el 25-29 de diciembre.
Sí están a la altura de los Theater que tiene @Nvidia3dvision serán muy buenos.
 
He caido en la tentacion y me los acabo de pillar, espero que lleguen incluso antes, que tengo vacaciones y asi les puedo dar un buen trote, ya actualizare a ver que tal van cuando los tenga.
 
He caido en la tentacion y me los acabo de pillar, espero que lleguen incluso antes, que tengo vacaciones y asi les puedo dar un buen trote, ya actualizare a ver que tal van cuando los tenga.
Genial tio! Yo tb me los voy a coger. Estos cascos tienen una ventaja sobre los Teather y es que si los puedes conectar con Teles y otros dispositivos por BT. Los Teather no. Y luego me mola mucho el hecho de que por la noche varias personas a la vez puedan tener los cascos puestos escuchando el mismo contenido con sensacion de cine sin molestar vecinos.
 
Genial tio! Yo tb me los voy a coger. Estos cascos tienen una ventaja sobre los Teather y es que si los puedes conectar con Teles y otros dispositivos por BT. Los Teather no. Y luego me mola mucho el hecho de que por la noche varias personas a la vez puedan tener los cascos puestos escuchando el mismo contenido con sensacion de cine sin molestar vecinos.
La verdad es que si eso también está bien lo de la tele, lo malo es que mi tele Samsung tiene ya unos añitos y no tiene Bluetooth, tiene dos conexiones USB pero no creo que sirva para el dongle de los auriculares
 
Genial tio! Yo tb me los voy a coger. Estos cascos tienen una ventaja sobre los Teather y es que si los puedes conectar con Teles y otros dispositivos por BT. Los Teather no. Y luego me mola mucho el hecho de que por la noche varias personas a la vez puedan tener los cascos puestos escuchando el mismo contenido con sensacion de cine sin molestar vecinos.

Ya he visto que se pueden conectar a cualquier cacharro con BT, pero vamos que mi principal uso será para el PC. A ver que tal salen.
 
Ya he visto que se pueden conectar a cualquier cacharro con BT, pero vamos que mi principal uso será para el PC. A ver que tal salen.
Si, seguro que te gustarán. Tienen que sonar genial y espectacular en los juegos.
 
Ya he visto que se pueden conectar a cualquier cacharro con BT, pero vamos que mi principal uso será para el PC. A ver que tal salen.
Te llegaron? Que tal te van? Estoy buscando unos auricilares por ese precio aprox y me gustaria saber que tal te van
 
A la espera de esas impresiones ;)
 
Te llegaron? Que tal te van? Estoy buscando unos auricilares por ese precio aprox y me gustaria saber que tal te van
Están muy bien, yo pensaba que tendrían más volumen, pero aún así suenan suficientemente fuerte para no quedarte sordo y el sonido SXFI en juegos es genial
 
Arriba