• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones de manga?

afganitia

Nuevo
Registrado
21 Mar 2017
Mensajes
41
Puntos
8
Bueno, con un erte entre las manos, tengo tiempo libre para leer. Demasiado, dado que me quedo sin manga para leer. Así que me gustaría que me recomendéis vuestros mangas favoritos para leer.

Gracias!
 
\( >__>)/ Insensato, suelta ese ERTE.

Ciencia ficción, thriler, suspense, drama, etc.

Si Ad Astra, película de Brad Pitt te dejo mal sabor de boca, tal vez, sea por que te lo comiste.. na, es broma, lo siento, el confinamiento me afecta. Te recomiendo el manga Kanata no Astra (Astra Lost in Space), yo leí el manga y me encanto, también tiene anime, pero lo dicho, mejor ver el manga, las cosas mas explicadas y todo a un ritmo normal. El manga lo podras leer en https://lectormanga.com/ o en Garden Manage - GFinger is the best garden manage app. De este no te cuento nada, tienes que verlo por ti mismo, ya que tiene muchas cosas interesantes, al menos para mi.

Otra cosa diferente, ciencia ficción, fantasía, drama, gore, violencia, ecchi, comedia. Her Summon, trata de un otaku, que por un mal entendido se aisló de la sociedad como individuo, su madre esta preocupado por el, su padre lo odia, mientras tanto, intenta vivir la vida a su manera, encerrado en su cuarto, jugando video juegos con idols. Tengo que decir, que me encanta la calidad del dibujo, las escalas de las cosas, GIGANTESCAS, los momentos dramáticos, los momentos surrealistas, los momentos épicos.

The Promised Neverland, fantasia, ciencia ficción, drama, gore, violencia, suspense, thriller, unos niños viven felizmente hasta que abandonan la casa de acogida, son cuidados y mimados, y educados por unas niñeras, todos los niños entrenan todos los días en diferentes áreas, sobre todo intelectuales, los niños llevan tatuado números, todo es felicidad, pero hay reglas muy estrictas, y si las rompes, tendrá consecuencias, los primeros capítulos, geniales, me agobio este manga, por que tiene una crudeza por el tema de los niños y lo que le pasa, que lo tengo pausado, a mi parecer es muy buena serie manga.

Freeter ga Jimini Isekai Teni suru, fantasia, comedia, suspense, Conoce a Tanaka. Es un hijo de 26 años, un chico que se gana la vida en varios trabajos a tiempo parcial. Trabaja en almacenes, dirige el tráfico y generalmente hace cualquier trabajo que pueda encontrar para que le paguen. Sin embargo, recientemente Tanaka ha tenido un problema.. situaciones comicas en lugares insospechados.

Por desgracia tengo series interesantes, pero tengo tantas que no me acuerdo de sus nombres. (" -__-). Varias sobre Japón, una en la que una pequeña flota (varcos) es transportada a la segunda guerra mundial, otra en la que son transportados a un mundo de fantasia, otra en la que aparece un portal en Japon y descubren que lleva a otro mundo, algunos mangas del estilo de
Blame como tema y ambiente cyber punk, Vanitas No Carte no se si es manga o comic, ya que el estilo es un tanto curioso, trata un poco sobre demonios y angeles y un religioso un tanto confundido despues de un ritual sacrificio demoniaco, muchos isekais (historias de personas que mueren y son re encarnados, transportados a otros mundos), uno que me llamo la atención, fue en la que el personaje muere, y tiene una pelea con un dios, este dios se enfada y lo maldice, a tal punto, que el protagonista sufre durante varias vidas, hasta que antes de que llegue la ultima, decide prepararse, ya que lo dicho, las vidas que vivio en despues de re encarnar, son un infierno.

Maldita sea, necesito crear una base de datos o plantillas para guardar un orden de todas las series que leo y veo. \( >__>)/

Post data: espero que antes bien, pese al erte. =)
 
Bueno, pues gracias por las recomendaciones. A decir verdad he empezado a leer manwha, así que una vuelta a Japón més servirá de cambio de aires. Ya te diré que tal!

Pd: vuelvo al curro el 1. Casi me alegro de volver a trabajar, xd.
 
Arriba