• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones de Nas?

Buscoo_

Nuevo
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
37
Puntos
0
Hola,desde hace un tiempo me gustaría tener un Servidor nas a modo de nube personal en mi casa para hacer backups de algunas cosas de mi ordenador,y porque soy un paranoico y piensa que el pc va a explotar sin previo aviso algun dia y quiere tener las cosas a salvo en otro lugar :roto2:
Alguno sabe algo de servidores nas que esten bien y que no tengan un elevado grado de complicación a la hora de usarlo e instalarlo? Gracias :)
 
Tambien he leído por ahi que con un pc que no se use y preferiblemente de bajo consumo se puede usar a modo de Nas
 
Presupuesto máximo? Nas hay de todos los precios. Tienes ya los HDD o tendrías que comprarlos?
 
Synology o Qnap.
Para mí es mejor Qnap, pero son muy parecidos.
Lo ideal es que tengan 4 discos para que puedas crear un raíd 5.
 
Pues unos 100 euros mas o menos,los HDD los tengo
Por menos de 100 euros hay que irse a algo muy básico. Por ejemplo el Qnap TS-112P o el Synology 115j.

También tienes soluciones híbridas como el Western Digital My Cloud, pero con resultados más pobres que un Nas tradicional.
 
Arriba