• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones de portatil para estudiar Ing. informatica de sistemas

Hola amigos, siento no haber comentado, se me fue la olla.

Tranquilos, si yo solo pedía consejo, y todos los dais muy buenos ;)
Tras leer los comentarios y junto con las ideas que yo traía buscare un portátil en ese rango de precio con un Intel i5 (tercera generación) y con una gráfica de ati o nvidia (preferentemente porque creo que con optimus la batería dura más), pero lo básico. Los que me recomendabais amd deciros que me gustan bastante los modelos que lo llevan, pero en portátil prefiero no jugármela y por eso me decanto por Intel.
Sobre pantalla y duración de batería intentare que este un poco por encima de lo normal
Con respecto a lo que me decía @oMega_2093 sobre meterle más ram es posible que lo haga, además que ahora están bastante baratos los módulos.
Lo que decíais de que si solo era para programar, pues lo cierto es que la mayoría del tiempo seguramente sea así (en VS y eclipse), pero más de una vez seguro que veo alguna película 1080p o incluso juego unas partidillas a juegos como el WoW, pero nada demasiado exigente, como ya dije sé que los portátiles no son para jugar.

Creo que no se me olvida nada excepto daros las gracias a todos por haber comentado
Un saludo ;)
 
Arriba