• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones de psu

Victor_20

Nuevo
Registrado
31 Dic 2023
Mensajes
40
Puntos
8
Edad
16
Hola a todos, escucho recomendaciones de psu's fiables y buenas, tened en cuenta que tengo un ryzen 5 1600 3,6ghz, una grafica a mejorar( poned que una 1650 o 2060) , que valgan mas o menos 60euros
 
Son tier C , no? Muchas gracias 🫂
Sí, la Msi tiene 5 años de garantía (imagino bajo registro) 2 conectores de 8 pines, 5 sata y 2 molex. La gigabyte 3 años de garantía, 4 conectores de 8 pines, 6 sata y 3 molex.

Saludos
 
las gigabyte dieron problemas , la msi posiblemente calidad precio es de las mejores, para el equipo que tienes ira bien pero si en el futuro pillas una grafica potente puede quedarse corta si no quieres gastar mucho mas de 60 euros tienes esta marca que es de buena calidad

https://www.amazon.es/NZXT-Fuente-alimentaci%C3%B3n-C750-Bronze/dp/B0CJ9NZZ54/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=fuente+750+watios+seasonic&qid=1704387790&s=computers&sr=1-8
Gracias
 
las gigabyte dieron problemas , la msi posiblemente calidad precio es de las mejores, para el equipo que tienes ira bien pero si en el futuro pillas una grafica potente puede quedarse corta si no quieres gastar mucho mas de 60 euros tienes esta marca que es de buena calidad

https://www.amazon.es/NZXT-Fuente-alimentaci%C3%B3n-C750-Bronze/dp/B0CJ9NZZ54/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=fuente+750+watios+seasonic&qid=1704387790&s=computers&sr=1-8
Pues podrías recomendarme una de 700W fiable por 60-65e?
 
las gigabyte dieron problemas
esa fuente está bien, no es de la gama que dieron problemas.

@Victor_20 En todo caso, me compraba la MSI por 52€ ahora y el día que tengas que cambiar de gpu cambias de fuente si es que lo necesitas, no te compres ahora una fuente de más dinero/watts para luego volver a cambiar. Yo me ahorraba ese pico y dependiendo la gpu que compres en el futuro, decides. Además tendrá la fuente 3 años menos o lo que tardes en cambiar de gpu.

Como prefieras, es lo que haría yo.

Saludos
 
mas barata de lo que dije no suele haber , quitando las chungas tipo tacen toq y similares. alguan vez ha habido alguna oferta pero de 100 pocas bajan
 
esa fuente está bien, no es de la gama que dieron problemas.

@Victor_20 En todo caso, me compraba la MSI por 52€ ahora y el día que tengas que cambiar de gpu cambias de fuente si es que lo necesitas, no te compres ahora una fuente de más dinero/watts para luego volver a cambiar. Yo me ahorraba ese pico y dependiendo la gpu que compres en el futuro, decides. Además tendrá la fuente 3 años menos o lo que tardes en cambiar de gpu.

Como prefieras, es lo que haría yo.

Saludos
Bueno me cambiaré la gpu no dentro de mucho pero tampoco tengo pensado una muy increíble pq no me llega para todo , sería una 1660 yo creo que con 650W me da
 
Bueno me cambiaré la gpu no dentro de mucho pero tampoco tengo pensado una muy increíble pq no me llega para todo , sería una 1660 yo creo que con 650W me da
Pues eso, si no vas a meterte en algo tragón no hace falta, lo importante una fuente en condiciones y protecciones, si la fuente tiene un problema que no se lleve algún componente por delante.

Slds
 
Hola compi, resumiendo un poco Pisu te ha hecho unas buenas recomendaciones, ambas unidades funcionan muy bien, la gigabyte pb650 me suele atraer más por su totalidad de condensadores japoneses y puede que a la larga dure más, pero con cualquiera haces buena elección, un saludo!
 
Hola compi, resumiendo un poco Pisu te ha hecho unas buenas recomendaciones, ambas unidades funcionan muy bien, la gigabyte pb650 me suele atraer más por su totalidad de condensadores japoneses y puede que a la larga dure más, pero con cualquiera haces buena elección, un saludo!
Muchas gracias 🫂
 
Va perfecta , una cosa que he notado y he pasado por alto es que con la otra fuente (tooq)de alimentación ( no sé si tendrá algo que ver ) escuchaba como un pitido o interferencia por así llamarlo en los cascos , como si estuvieras escuchando la corriente eléctrica. Pues ha sido cambiarme de fuente a una gygabate y no escucho nada en mis cascos, un simple dato que no es tan irrelevante como pensaba y ni sé pq sucedía eso con la tooq
 
Arriba