• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones de series TV.

Series que recomiendo, que aunque son famosas no suelen estar en las top listas:
- Fargo
- Black Sails
- Better call Saul
- Westworld
- Silicon Valley
 
Peaky Blinders, The Knick, Taboo y Hannibal muy muy recomendadas.

Luego habéis dicho ya muchas muy buenas
 
Bufff, ya te han dicho para rato.

- Halt and Catch Fire
- DareDevil
- House Of Cards
- Sherlock
 
1. Sherlock
2. Narcos
3. Stranger Things
4. Breaking Bad
5. Falling Skies

True Detective, la primera es muy buena
 
Peaky Blinders, The Knick, Taboo y Hannibal muy muy recomendadas.

Luego habéis dicho ya muchas muy buenas

Me autocito para añadir Gotham (Brutal) y Arrow (Para pasar el rato esperando nuevos capítulos de Gotham ^^)
 
Además de las muchas que ya se han dicho añado Billions.

Me he visto la primera temporada y me está encantando
 
Yo ahora estoy viendo Damages, esta en amazon prime video. Esta bastante entretenido.
 
Me autocito para añadir Gotham (Brutal) y Arrow (Para pasar el rato esperando nuevos capítulos de Gotham ^^)

Por fin!! Alguien al que le gusta Arrow!! A mí las 3 primeras temporadas me encantaron, pero luego se vuelve un moñas y ya no mola.

Pocas series me han dejado tan flipado últimamente como Westworld y Stranger Things. Obligatorio verlas.
 
Alguien ha visto American Gods? Que le parece?
Esque sale anunciada hasta en la sopa y nose como será...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien ha visto American Gods? Que le parece?
Esque sale anunciada hasta en la sopa y nose como será...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es... rara... voy por el 4to episodio y espero que se ponga interesante de una vez... No me disgusta, pero va algo lenta pues quiere dar un buen trasfondo.
 
Yo he visto 13 reasons why :)
 
Es... rara... voy por el 4to episodio y espero que se ponga interesante de una vez... No me disgusta, pero va algo lenta pues quiere dar un buen trasfondo.

Yo estoy en las mismas, 3 capítulos vistos y sigo algo desconcertado... pero ese desconcierto también mola, tanta serie previsible ya cansa.
 
Arriba