• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones de sillas gaming

Druida

Nuevo
Hola a todos :)

Actualmente, tengo una silla de escritorio básica de Ikea, pero me gustaría cambiarla por otra con mejores características. Estaba pensando comprarme una silla gaming, ya que paso muchas horas delante del ordenador. Mi presupuesto es de unos 180 - 200€. ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias.

Yo te recomendaría que mirases sillas de oficina, que son bastante mejor para la espalda sobretodo despues de muchas horas delante del PC.
Si tienes la posibilidad de ir a un ikea, prueba la Markus. Tiene buena reputación y está en tu presupuesto

Hola a todos :)

Actualmente, tengo una silla de escritorio básica de Ikea, pero me gustaría cambiarla por otra con mejores características. Estaba pensando comprarme una silla gaming, ya que paso muchas horas delante del ordenador. Mi presupuesto es de unos 180 - 200€. ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias.
Si tu silla de Ikea es la Markus, con 200€ de presupuesto no mejoras nada incluso puedes ir a peor.