• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones de Torres para PC con refrigeración liquida

anto1997

Nuevo
Registrado
15 Dic 2022
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
26
Buenas tengo esta placa base B550 AORUS ELITE V2, con una ryzen 7 5800x y quería ponerle una torre que entre buena refrigeración liquida para que no se calentase el procesador. Si me recomendáis buenas torres.

De refrigeración estaba pensando en comprarle el alphacool eisbaer 280mm.

Gracias!!!
 
Buenas tengo esta placa base B550 AORUS ELITE V2, con una ryzen 7 5800x y quería ponerle una torre que entre buena refrigeración liquida para que no se calentase el procesador. Si me recomendáis buenas torres.

De refrigeración estaba pensando en comprarle el alphacool eisbaer 280mm.

Gracias!!!
Buenas,
ya de paso.. qué gráfica le vas a poner? Ya sea de dos o tres ventiladores mientras la pongas arriba sacando aire, genial.

Un saludo
 
Buenas,
ya de paso.. qué gráfica le vas a poner? Ya sea de dos o tres ventiladores mientras la pongas arriba sacando aire, genial.

Un saludo
Buenas tiene una nvdia rtx 3060 TI de ZOTAC
 
Buenas tengo esta placa base B550 AORUS ELITE V2, con una ryzen 7 5800x y quería ponerle una torre que entre buena refrigeración liquida para que no se calentase el procesador. Si me recomendáis buenas torres.

De refrigeración estaba pensando en comprarle el alphacool eisbaer 280mm.

Gracias!!!
Pues yo te recomiendo la que tengo yo, Lian Li 216.

Ventila muy bien y es fácil trabajar en ella para montar los componentes.
 
Arriba