• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones juego

Abiss

Chapuzas Senior
Buenas.

Estoy aburrido ultimamente y busco un juego inmersivo,que me ponga en la piel del protagonista,con buena historia,con misiones que no sean repetitivas,con graficos buenos... vamos,algo tipo Metro 2033... o tipo Firewatch,aunque este ultimo lo e encontrado solo en ingles y para una buena inmersion,prefiero que sea almenos subtitulado en español,porque si esta en ingles siento como estare mas atento a lo que dice que a lo que hago.

Descartad Bioshock,que os veo venir

DisHonored.

Bioshock y Bioshock Infinite son muy muy buenos, se pueden hacer repetitivos, aviso.
A Story About My Uncle, me ha sorprendido la verdad, dura muuy poco pero es bastante bastante bueno, está en inglés con subtítulos y no tiene muy buenos gráficos pero da el pego xD

Soma :sisi3: No lo he jugado porque no me gustan estos juegos que algo te va persiguiendo xD lo paso muy mal.. ya me costo pasarme el dead space jaja yo es que no disfruto.
Eso si vi todo el walktrogh y si quieres tela lo inmersivo que es si te paras a investigar todo y el tema que trata es chulo de huevos a demás de ser muy bonito.

No has puesto ningún genero concreto, te recomendaría Skyrim, yo es lo mas inmersivo que he jugado. Y si quieres diversión pues a cualquier batman arkham, sombras de mordor o el tomb raider 2013, todos me parecieron muy divertidos en sus mecánicas jugables.

Dyinglight . Eso si te aviso de que te va a dar suston el cabron. Sobre todo por las noches

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Dark Souls 2 es un poco mas casual y lineal que el uno y puede darte unas buenas 20 horitas :sisi3:

The Division.

Cuanto más juego, más me gusta y más me engancha.

Saludos.

estoy igual que tu
yo jugué hace tiempo al shadows of mordor y estaba guay, no me acabó de enganchar y lo desinstalé, ahora lo estoy volviendo a instalar, algo tendrá que me hace volver, supongo.

A ver si me llama la atención alguno de los que te digan

Pues yo me he pillado un bundle de Batman Arkham Asylum y City Goty y Arkham Origins por 10€ y es a lo que estoy jugando ahora, nunca los había probado y me están gustando bastante :p

Si te gusto metro,te gustara la saga STALKER.

Por unos 12€ en g2a pillas el batman arkham knight y creo que te regalan tambien los otros 3 batman.

Enviado desde mi LG-D802

Me regalaron el arkham knight para ps4 y por eso quería jugar a los anteriores :)

Por unos 12€ en g2a pillas el batman arkham knight y creo que te regalan tambien los otros 3 batman.

Enviado desde mi LG-D802

Me regalaron el arkham knight para ps4 y por eso quería jugar a los anteriores :)

estan muy bien, me paso como a ti nunca los había probado ni me llamaban la atención pensé que sería el típico juego de superheroes a lo spiderman pero no xD

the last of us,the witcher 3:ñeñe: