• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendaciones LGA 775/Socket T

Aquí te pongo las capturas de tu placa base funcionando y la tabla de q lo soporta

83380c5096e65db66fe1798bad41338b.jpg
Coñe. Si aparece la placa base de mis dos ordenadores con Core Dúo, es la que pone P31 Neo de MSI.
Cuando tenga tiempo, en junio, me animaré a poner un Xeon.
Me subscribo a este tema para estar a tanto de Xeon.



Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Coñe. Si aparece la placa base de mis dos ordenadores con Core Dúo, es la que pone P31 Neo de MSI.
Cuando tenga tiempo, en junio, me animaré a poner un Xeon.
Me subscribo a este tema para estar a tanto de Xeon.



Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Prácticamente todas las placas base normales están, las que no están son las que no encuentras el modelo xq vienen montadas de fábrica.

Yo estuve hace 2 años apunto de cambiar de ordenador xq tenía un e8400 y desde que tengo el Xeon se me han quitado las ganas de cambiarlo xq me va muy bien
 
Yo estuve hace 2 años apunto de cambiar de ordenador xq tenía un e8400 y desde que tengo el Xeon se me han quitado las ganas de cambiarlo xq me va muy bien
Y que suele ocurrir con las memorias RAM DDR2?. Las amplias o no merece la pena, es decir, que sigues con las mismas.



Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Y que suele ocurrir con las memorias RAM DDR2?. Las amplias o no merece la pena, es decir, que sigues con las mismas.



Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Pues me cogí justo unos meses después 4gb por Amazon para ampliar a 8gb bastante baratas, aunque hay gente q las pide a China que lo están más pero no me fiaba sobretodo la RAM q puede dar problemas. De hecho he tenido que bajarlas a 666mhz xq a 800mhz se cuelgan de vez en cuando los 4 módulos.

También te digo que me lo pensé mucho. Yo soy poco partidario de meter dinero en algo tan antiguo pero al final pensé me va tan bien que 15e procesador + 20 tantos la RAM y tengo ordenador para unos cuantos años más, es que se nota hasta en la navegación que ya no se colapsa con páginas pesadas.
 
Arriba