• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones monitor - i5-9400F 2.90GHz - GTX 1660 Super

rrm86

Nuevo
Registrado
12 Ago 2014
Mensajes
10
Puntos
1
Buenas,

Me gustaría saber, teniendo lo siguiente (i5-9400F 2.90GHz - GTX 1660 Super), que tipo de monitor podría coger:

24'' FHD -> Tengo entendido que no habría problema en este
27'' FHD -> Por lo que he leído, el problema con este es que los pixeles se verían mucho
27'' 2k -> Tengo la duda de si podría funcionar o me quedo corto en gráfica para este, no suelo jugar a juegos muy exigentes, sobretodo juego al Lol y alguna vez juego a algo con gráficos más potentes, pero vamos, que no me molestaría para algún juego concreto bajarlo a FHD.

Sí que me gustaría que fuera con 144Hz (por el Lol y algún juego competitivo que quiera jugar).

Me podríais recomendar por favor que tipo de monitor debería escoger y si conocéis alguno de esas características que esté bien? (He visto muchas marcas diferentes y no conozco demasiado la verdad).

Principalmente dudo entre los de 27'', tengo actualmente uno de 24'' que quiero cambiar, y me gustaría saltar a uno un poco más grande. La verdad, no se si el 2k es demasiado o no, o si el FHD de 27'' se verá tan mal como he leído en algunos sitios y debería seguir en 24''...

Muchas gracias
 
Muy buenas compañero.

Te voy a preguntar algo rápido y sencillo:

¿Que pretensiones tienes con tu PC actual?
¿Piensas cambiarlo/actualizarlo relativamente pronto?

De ser así, lo suyo es que vayas a por un monitor 27" QHD@144Hz, que aunque no puedas terminar de moverlo con tu actual PC, en el futuro lo terminarás aprovechando.

Si por lo contrario quieres aguantar con lo actual durante bastante tiempo, puedes optar por un 24" FHD@144Hz.

no se si el 2k es demasiado o no, o si el FHD de 27'' se verá tan mal como he leído en algunos sitios y debería seguir en 24''...
El problema no es, si se ve mal o no.
Lo vas a ver bien si el panel es bueno, pero si comparas un monitor QHD vs uno FHD, ambos de 27" si que notarás ese cambio a peor.

Saludos.
 
Arriba