• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones monitor

MiquelCI

Huevo Chapuzas
Registrado
6 Oct 2017
Mensajes
83
Puntos
0
Hola buenos dias me preguntaba que monitor de 144hz 1080p comprar este:
AOC G2590PX 24.5" LED FullHD 144Hz
I me gustaria que me dieran su opinion y recomendaciones.
Tambien si conocen un 144hz 1080p con buenos colores sin llegar a ser ips presupuesto rondaria los 300-350e maximo no 1440p ya que me pide demasiada grafica.
Gracias por su tiempo.
Sin ghosting.
 
Por si te sirve de algo, aqui hay una review de ese monitor.
 
En 24" 144hz con panel IPS que yo sepa no hay nada, son todos TN y por lo tanto ninguno superior a otro en cuanto a calidad de imagen ya que esta la determina el panel.
 
Ya pero un Tn con buenos colores me refiero
 
Creo que me decanto por este pero agradeceria buestras opiniones
 
Creo que me decanto por este pero agradeceria buestras opiniones
El Asus está bastante bien... Personalmente me iría al ViewSonic XG2402

Oncircle, mirando monitores....
 
Tiene mejores colores? me da igual la marca yo quiero que sea tn por el precio pero dentro de lo que cabe con buenos colores.
Gracias por tu tiempo.
 
Tiene mejores colores? me da igual la marca yo quiero que sea tn por el precio pero dentro de lo que cabe con buenos colores.
Gracias por tu tiempo.

Entonces el ViewSonic XG2402 es tu monitor.
 
El Asus está bastante bien... Personalmente me iría al ViewSonic XG2402

Oncircle, mirando monitores....
chetodann, yo me he pillado en Coolmod el XG2402 ya que escuché que era un gran monitor y además una pequeña y mejorada versión del XG2401.

Pero bicheando un poco por ahí he escuchado a algún que otro decir que es una versión peor que su predecesor (el XG2401) en tema
de contraste y hasta con menos funcionalidades, ¿es eso cierto?

Aún estoy a tiempo de que me lo cambien, bien por el XG2401 o por algún otro 1080p@144hz de ese rango de precios.


Agradecería mucho tu respuesta, un saludo :)
 
Estoy interesado en esta respuesta ya que estaba a punto de comprar el 2 pero se acabo el stock en amazon. Si tiene mejor contraste i mas funcionalidades y es mejor.....
por lo que he visto da igual.
 
@chetodann, yo me he pillado en Coolmod el XG2402 ya que escuché que era un gran monitor y además una pequeña y mejorada versión del XG2401.

Pero bicheando un poco por ahí he escuchado a algún que otro decir que es una versión peor que su predecesor (el XG2401) en tema
de contraste y hasta con menos funcionalidades, ¿es eso cierto?

Aún estoy a tiempo de que me lo cambien, bien por el XG2401 o por algún otro 1080p@144hz de ese rango de precios.


Agradecería mucho tu respuesta, un saludo :)

No tengo conocimiento de que sea así... Llevan le mismo panel, sólo que se ha mejorado el aspecto exterior y algún cambio de gestión de soft interno... (Siempre mejoras).... Este y el Asus son las mejores opciones 1080p@144hz Freesync del tipo Gaming puro y duro
 
No tengo conocimiento de que sea así... Llevan le mismo panel, sólo que se ha mejorado el aspecto exterior y algún cambio de gestión de soft interno... (Siempre mejoras).... Este y el Asus son las mejores opciones 1080p@144hz Freesync del tipo Gaming puro y duro

Gracias por tu respuesta bro.

Freesync..., porque un G-Sync a precio razonable ni uno, ¿verdad?

Un saludo.
 
Arriba