• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciónes, opinones y consejos para fuente.

toni09

Nuevo
Registrado
1 Oct 2016
Mensajes
20
Puntos
1
Hola compis, como ya he dicho en otros sub-foros, me estoy haciendo un nuevo pc y mi última duda es con la fuente.

Mi equipo sería:

i7-4790k
Asus Maxiumus VII Ranger
Asus strix Gtx 1070 oc
16gb Ram G.skill
3 Hdd 3.5
1 SSD
Cryorig A80
Y la caja aunque no creo que influya es la Corsair 750D Airflow.

En mi equipo actual me compré hace dos años una Super Flower 750W Gold ya que por estos lares era de las que más recomendaban. La verdad que en general no he tenido problemas con esta fuente, de hecho estoy muy contento. Pero desde hace un par de meses, me hace un ruidito aleatorio como de rozamiento el ventilador, pero yo la he desmontado, la he limpiado y sigue haciendolo.

Entonces mi duda es: creo que para ese equipo con 650W me sobra ¿no? Sé que alomejor con 550 tambien me sobra, pero prefiero ir un poquito más holgado, aun así me gustaría oir vuestras opiniones. Y con respecto a la marca no tengo nada claro si repetir con Super Flower y que me pueda volver a pasar esto, o probar con Corsair o EVGA o incluso subir de calidad a platinum y alomejor asi evitar un poco más ese tipo de fallitos. Aunque tengo que advertir, que lo de platinum tambíen lo estoy mirando no solo por ser de más calidad sino porque en mi casa la instalación electrica es bastante antigua y sobretodo en invierno saltan de vez en cuando los plomos y quiero una fuente que pueda aguantar mucho esas cabronadas.

El presupuesto máximo serían unos 130-140€. Es imprescindible que sea completamente modular (que ahora casi todas lo son). Quedo a la espera de vuestras opiniones, consejos y recomendaciones. Gracias a todos.
 
Que sea platinum no hara que esos fallitos se den menos, ni lo de los plomos, platinum solo indica que la fuente es mas eficiente.
Pues la EVGA 650 P2 de xtremmedia seria mi recomendacion para lo que buscas, aunque 650w solo tiene sentido si haces SLI.
 
Arriba