• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Recomendaciones para mí Pc

Más potente los Amd pero no le vas a sacar provecho sus nucleos en su totalidad, además tienes que configurarlo en la bios para el tema de las memorias y eso, Intel no tienes que preocuparte por ello, yo personalmente 16gb de ram para entorno ofimatico por mucho que lo pida el usuario no se lo expongo no le va a sacar partido o provecho ninguno, más que nada porque no va a consumir eso, ya con los 8gb de ram va sobradamente.

Hola buenas.
En este momento estoy barajando 3 opciones:
opcion 1: (305€)
procesador AMD Ryzen 5 1600x 3.6ghz, con placa base gigabyte ga-ab350 gaming 3 y RAM Kingston hyperX predator DDR4 3000 pc4-24000 8 gb.
opcion 2: (272€)
procesador Intel core i3-8100 3.6 GHZ box, con placa base gigabyte B360 y RAM corsair vengeaze lpx ddr4 pc4 -19200 8 gb
opcion 3: (386€)
procesador AMD ryzen r5 2400g 3.6ghz+ventilador OEM, con placa base gigabyte b450m ds3h y RAM g.skill ripjaws v ddr4 3000 pc4-24000 16gb.
En cuanto al resto de componentes creo que cogere, independientemente de lo anterior, disco duro seagate barracuda 3,5" 1tb sata3, ssd crucial mx500 ssd250 gb sata y fuente de alimentación cooler master MWE bronce 550 550W 80plus bronce.Quería saber si estos componente son compatibles independientemente de la opción que escoja €(creo que si). Y por último cuál de las opciones sería más viable si en un futuro quisiera comprar una tarjeta gráfica para jugar, además de su uso actual que sería, que es el de descargar un uso continuado reproduciendo (películas, series etc)