• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones para un móvil...

rubentribune

Master Chapuzas
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
2.544
Puntos
48
Edad
40
Yo estoy desconectado y me esta preguntando un amiguetes q q movil se pilla, os cuento lo q busca:

Lo usa para navegar y poco más, q sea Android, pantalla 5' y sobre los 100 euros, si es un poco más y merece la pena no hay problema, haber si me echáis una mano!!!

Un abrazo gente!!

PD: Nos da igual si hay q pedirlo a China y tarda 3 semanas, mi Mi3 lo hice así y sigo supercontento
 
Ohhh pues el mi4 q bajón de precio a tenido!!! Sabes si hay algún código descuento de él Chapuzas????
 
Nose si Gearbest puede proporcionarte algun código, a ver si se pasa y nos comenta...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
pues muchas gracias a los 2, al final lo pille en gearbest salio en 143 euros, prefiero un poquito mas y que sea un tienda de confianza, un abrazo!!!
 
pues muchas gracias a los 2, al final lo pille en gearbest salio en 143 euros, prefiero un poquito mas y que sea un tienda de confianza, un abrazo!!!

Muy buena elección. Yo también he pillado un Mi4 para mi padre. La verdad es que a ese precio es un chollo en toda regla. Que lo disfrutes!
 
pues muchas gracias a los 2, al final lo pille en gearbest salio en 143 euros, prefiero un poquito mas y que sea un tienda de confianza, un abrazo!!!

un preciazo para ese movil....gearbest actualmente esta siendo de las mas competitivas en precios y fiables. A noser que haya que tirar de garantia que eso ya es una odisea china...
 
Para presupuestos ajustados, Vernee Thor.
 
+1 al mi4 por ese precio

mi profesor de ingles me ha dicho que se lo ha comprado esta semana su hermana con descuento, directamente a china por algo menos de 130 euros.
 
+1 al mi4 por ese precio

mi profesor de ingles me ha dicho que se lo ha comprado esta semana su hermana con descuento, directamente a china por algo menos de 130 euros.

Yo se lo he comprado a mi padre que necesitaba un movil. Y es una gozada. No tiene nada que envidiar a otros que lo doblan en precio. Es un gama alta de la generación pasada, pero sigue siendo gama alta. Y Xiaomi lo actualiza a Android 6.0.1
 
Yo se lo he comprado a mi padre que necesitaba un movil. Y es una gozada. No tiene nada que envidiar a otros que lo doblan en precio. Es un gama alta de la generación pasada, pero sigue siendo gama alta. Y Xiaomi lo actualiza a Android 6.0.1

lo actualizan directamente desde xiaomi (via ota) o hay que ponerse a meter la rom??porque yo sigo con mi redmi 1s en el 4.3...
 
Arriba