• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones sobre página web

frannkie

Chapucillas
Este tema va dedicado a aquellos que tienen página web.

Resulta que llevo tres meses con mi nueva página web, que es un sitio de noticias y artículos sobre la nueva Xbox One. En estos tres meses mi promedio de visitas son 20 al día. No planeo rendirme tan pronto, la verdad. Por eso, pido consejo por si alguien ha tenido alguna vez, una página de noticias o similares, me contará su experiencia o me diera algunos consejos.

Para mí elchapuzas es una motivación, ha sabido hacerse un hueco dentro de un sector tan competitivo dentro de las páginas web como es la tecnología y el hardware, de las que hay miles de páginas. Así que algún consejo por parte de sus fundadores me sería de gran ayuda.

Pues yo no tengo ni idea del tema pero desde la barrera me da la sensacion de que estas tratando sobre algo muy concreto.
Desde mi perspectiva: yo no tengo una xbox one, así que no me interesa tu web. Intenta ir añadiendo otras cosillas relacionadas (consolas en general, juegos para pc, para moviles...) y así ir abarcando un mayor target

Pues sí. Me basé en un tema muy concreto pensando que sería bueno centrarme en algo concreto sería algo bueno, ahora no sé. Evidentemente, pongo noticias sobre más cosas, pero el dominio tiene el nombre de la consola.

Pues sí. Me basé en un tema muy concreto pensando que sería bueno centrarme en algo concreto sería algo bueno, ahora no sé. Evidentemente, pongo noticias sobre más cosas, pero el dominio tiene el nombre de la consola.

Joder es que si buscas en google xbox one seguro te aperecen ochocientas paginas delante de la tuya y así no hay manera. Prueba con algo que te diferencie de toda la morralla de alrededor

Pero es que yo quiero hablar sobre Xbox que es mi consola de esta generación, es un tema del que controlo y me gusta xD. Además ya compré el dominio.

Bueno, quizás yo no soy el mas indicado para orientarte sobre este tema. Solo te comento mi opinion. Supongo que será cuestion de tiempo que te lleguen mas visitas. Paciencia.
Y otra cosa: aprovecha cualquier escusa para publicitar la pagina hombre! Que estamos hablando de ella y todavía no sabemos la dirección. ;)

Si me dicen que puedo ponerla, la pongo xD.

Eso ya te lo digo yo... PONLA! :sisi3:
Firmado: Bor-ha (La imitacion china de Borja)

Te dejamos :sisi3:

Esta bien la web y se ve que tiene actividad. Mucho animo y con paciencia. Ya veras que pronto te haces tu hueco.:D

Pues muchas gracias, seguiré actualizándola todos los días a ver si da sus frutos.

Mi consejo? No te hagas una web, si quieres que sea reconocida y tener visitas debes dejarte la vida en ella, por lo que tu vida personal será una mierda y acabarás hasta los huevos.

No es por desmotivarte, pero entiendo que si haces una web es para que la gente la visite, pero si quieres que la visiten deberás trabajar día si y día también, yo voy camino a 3 años currando en la web de lunes a lunes sin faltar un sólo día... y termina quemando mucho... lógicamente ahora lo he conseguido, pero mucho sacrificio por el camino y el que queda...

De momento tengo tiempo para dedicarle todos los dias. ¿Cuanto tiempo paso hasta que empezaron a llegar las visitas?

Última edición:
Lo importante de esa web es el foro, si te haces con gente para el foro, la web terminará teniendo muchas visitas, pero primero que el foro esté bien lleno, y así la web tendrá éxito asegurado si tienes buena calidad de noticias.

El SEO lo tienes regularcillo, robots lo tienes muy cutre (aunque lo que tiene está bien), y el sitemap aceptable aunque mejorable. Tienes el server con Strato, no ta mal, tiene buenos DNS y servidores, la web irá bien.

Tienes que centrarte en recoger a gente para el foro/web y mejorar tu posicionamiento SEO. Yo uso Yoast (en wordpress), y luego el sitemap/robots lo completo yo mismo, el software que te hace esos archivos no es muy bueno...

Salu2

Lo importante de esa web es el foro, si te haces con gente para el foro, la web terminará teniendo muchas visitas, pero primero que el foro esté bien lleno, y así la web tendrá éxito asegurado si tienes buena calidad de noticias.

El SEO lo tienes regularcillo, robots lo tienes muy cutre (aunque lo que tiene está bien), y el sitemap aceptable aunque mejorable. Tienes el server con Strato, no ta mal, tiene buenos DNS y servidores, la web irá bien.

Tienes que centrarte en recoger a gente para el foro/web y mejorar tu posicionamiento SEO. Yo uso Yoast (en wordpress), y luego el sitemap/robots lo completo yo mismo, el software que te hace esos archivos no es muy bueno...

Salu2

Muchas gracias por tus consejos.

Yo actualmente manejo All in One Seo que no sé si habrá mucha diferencia. ¿Cómo podría mejorar el robots.txt y el sitemap? Te agradecería que me arrojaras un poco de luz.

Sobre conseguir gente para el foro... pues la verdad es que se me está haciendo difícil. Nadie quiere comentar en un foro con poca actividad, y los que llegan ven que no comenta casi nadie y se van. Es un círculo vicioso.

Yo también uso el que comentas, y mal no va...

Así está claro, yo hice el foro cuando había movimiento en la web... date cuenta que el foro tiene año y medio creo, y la web camino a 3...

¿Y cuánto tiempo pasó hasta que empezaste a notar visitas? ¿Experimentaste algún tipo de sandbox?

Por cierto, yo para ver visitas uso el jetpack.

Xbox one, 100€ mas cara y con medio Tera flop menos de potencia comparada a la ps4.
con eso lo digo todo XD

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk

Qué dices cbd? xDDD

Visitas frannkie? pues no sé... creo que a los 5-6 meses ya movía algunas, no sé cuanto la verdad... no sé si 300 al día o 1.000... sandbox... ni idea xD