• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones TV 32" 250€

Rugamba

Chapuzas Senior
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
2.409
Puntos
113
Edad
36
Muy buenas gente, estoy buscando una TV para la cocina, algo baratillo pero que no sea una chusta.
32" máximo. 250€ máximo.
Que pueda ver la tele normal con el nuevo TDT y que me permita instalar netflix, disney y demás purria stremera. Si Android Tv mejor.

Que me recomendais?
 
Que me recomendais?
Muy buenas compañero.

Mírate una Xiamoni, Samsung o LG.
Por ese rango de precios y medidas será la mejor opción.

Como mucho podría ser que tengas que subir hasta los 280€.
Pero no debería haber problemas.

Saludos.
 
Estaba mirando esta que está de oferta:

Lo que me chirria un poco es que sea de 32" y no sea ni FullHD, es HD...
Alguna caracteristica especial que tenga que mirar para evitar sorpresas futuras?
 
Muy buenas compañero.

Estaba mirando esta que está de oferta:

Lo que me chirria un poco es que sea de 32" y no sea ni FullHD, es HD...
Alguna caracteristica especial que tenga que mirar para evitar sorpresas futuras?
No sé que decirte.

Mi abuela se compró una Sony de 32" HD Ready pero que es capaz de reproducir contenido 4K.
Muy similar en cuanto a especificaciones, con Android TV y demás.

La suya, la verdad es que se ve muy muy bien.
Si vieras la imagen no te darías cuenta que es HD en lugar de FullHD como la competencia.
Piensa que es más importante un panel con buena calidad de imagen que una resoplución mayor.

Pero eso no significa que vaya a suceder lo mismo con esta.
La verdad es que no tiene mala pinta.

Saludos.
 
Pos por lo que dicen xiaomi es una basura en teles, pilla un chino weno (hisense o tcl) o uno de marca de ofertica. Ahora mismo en mediamierda hay un LG a 259€ ful hd, y tambien varios TCL con la misma resolucion a 199€. Y wenas.
 
hay un LG a 259€ ful hd
Supongo que te referirás a esta


Esa me la "regalaron" a mí con el LG Velvet y es la que usa mi hija desde hace más de 3 años como monitor, la verdad es que se ve bastante bien para el precio que tiene, en su día costaba algo más de 300 €

En cuanto al smart lleva una versión más nueva de WebOS que mi Oled, va bastante fluido, la suelen actualizar bastante a menudo, la última hace unos días, y no echo en falta ninguna opción que lleve la mía, salvando las distancias LCD vs OLED

Como TV no puedo opinar porque no tiene ni la toma de antena puesta, ni la quiere.

Edito porque la mía es la LG 32LM6300PLA, dos años más moderna esta del MM, mejor me lo pones, no creo que hayan ido a peor.

 
Última edición:
170 € pidiéndolo desde la app hasta el 26/03 a las 9 h

¿Qué tal vas con la avería @Goublin?
Voy tirando, poco a poco va doliendo menos, ahora estoy dándome un vicio y en un rato sofá a ver alguna serie, gracias por preguntar (y)
 
Voy tirando, poco a poco va doliendo menos, ahora estoy dándome un vicio y en un rato sofá a ver alguna serie, gracias por preguntar (y)
Ánimo que ya lo tienes, lo peor son los 4 o 5 días primeros, luego la mejoría es notoria, aunque joda mucho de vez en cuando haz como Lázaro, levántate y anda.

A mí coincidió en que me regalaron por aquel entonces la GB Color con el Pokémon Azul y la PS1, que entonces era la PS simplemente, con el RE2 y el GT2, me ayudaron mucho a pasar la recuperación. Por norma general la buenorra de Claire Redfield solía ir más jodida de salud que yo, eso me consolaba y a la par me ponía más triste, además de estar cojo descubrí que también era manco, y eso no se me ha curado más de 20 años después.
 
Si si a partir de mañana toca paseos cortos y por supuesto mis ratillos en el pc, gracias @JuanFR
 
Arriba