• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones Upgrade?

Ivanovich

Chapucillas
Buenas tardes,

Tengo un i7 6700k con una 2070s y la verdad es que en un futuro, quiero cambiarme a un procesador un poco más actual porque he visto que en algunos la gráfica aguanta, pero la cpu ya no tanto.

He estado mirando y he visto que por 450€ aprox puedo actualizar lo principal, que es cpu, placa y ram, porque la rl que tengo, el alphacool eisbaer 360, me dijeron que el adaptador que tengo puesto para el lga 1151, vale igual para el lga 1700.

He pensado:

i5 12600kf
msi b760 tomahawk
corsair vengeance 2x16gb 6400 cl32.

¿Cómo lo veis?

Muy bien, siempre que pienses actualizar en un futuro de procesador de esta misma plataforma, si no es asi esas DDR5 te van a aportar poco o nada (empieza a dar entre un 3% y 7% en un i5 13600K o mejor i7 13 o 14 , por eso mejor invertir lo que te ahorres en DDR5 en procesador o grafica.
Si en un futuro ese 12600KF lo vas a cambiara por algo como un i7 14700K entonces si que tiene mas sentido