• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Recomendaciones y sugerencias para mejorar mi PC.

V3rdug0

Nuevo
¿Tienda?
PC Componentes

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 Euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos de ultima generación. Por ejemplo, Fallout 4 , Gta V, Metal Gear V, The Witcher 3, etc ,como a los que salgan en los proximos meses a la maxima calidad posible.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, en principio, en un futuro, tal vez.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
ya tengo

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) BenQ GL2460HM 24" LED DVI/HDMI Multimedia - Monitor

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Buenas, aduirí el ordenador que podéis ver en mi firma en enero, y ahora me gustaría mejorarle algunas cosas.
Aprovechando las ofertas del Black Friday me gustaría mejorar alguno de los componentes de mi ordenador.
En un principio he pensado en los siguientes cambios:
-Un SSD , de 250 gb (pero no se cual, si me recomendarais alguno concreto)
- Una tarjeta gráfica superior (entre 200- 300 euros), pero ando perdido la verdad, con cual elegir. Me gustaría jugar tanto a los juegos como Fallout 4 , Gta V, Metal Gear V, the witcher 3, etc , como a los que salgan en los proximos meses a la maxima calidad posible.
- Más memoria RAM. una gddr4, por ejemplo.

Eso es los cambios que tengo pensado, si se os ocurre, cual de estos componentes puede venirme mejor, o si al ver el pc que tengo optaríais por otros cambios agradecería cualquier ayuda, gracias, espero vuestra respuesta.

Última edición:
Id8tiZA.jpg

Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A030554,A027047,A032443

En primer lugar agradecer la eficacia y rapidez en la respuesta!!!;)

Te he hecho caso y he comprado (aprovechando la oferta del black friday de pccomponentes, la grafica 299 y el ssd 60 que me has recomendado.
Por otra parte me has puesto en el presupuesto una fuente de alimentación, en vez de memoria Ram que era lo que tenía pensado cambiar, no se si lo habras hecho porque consideras que mi fuente de alimentción no es valida y no necesito más Ram o por otra razón, muchas gracias de nuevo y espero tu respuesta.