• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones

Andy2002

Nuevo
Registrado
11 Abr 2020
Mensajes
23
Puntos
1
hola buenas noches, que placa de video me recomiendan para un procesador ryzen 5 3400g 4.2ghz turbo + radeon vega 11 am4.
Tengo una fuente de 550 y una placa madre asus rog strix b-450f gaming
 
RTX 2060 290 €
GTX 1660 SUPER 209 €
GTX 1650 SUPER 175 €

En coolmod.

Aunque no has puesto el modelo de tu fuente es algo importante según la calidad de esta será mas recomendable ir hacia un modelo u otro.
 
O sus equivalentes en AMD que te puso el compañero baraja las que mas se te adapten y compra lo que mejor te vaya para ti...
 
Nvidia, AMD se está luciendo este 2020 con los drivers
 
RTX 2060 290 €
GTX 1660 SUPER 209 €
GTX 1650 SUPER 175 €

En coolmod.

Aunque no has puesto el modelo de tu fuente es algo importante según la calidad de esta será mas recomendable ir hacia un modelo u otro.
Me estoy por tirar a una sentencia de 650w 80 plus, será buena?
 
Me estoy por tirar a una sentencia de 650w 80 plus, será buena?

650 w y 80 plus suena bastante generico,con lo cual evitaría comprarla si es lo que indicas . Si quieres una fuente óptima mirate la guia de fuentes de los compañeros del foro .
 
650 w y 80 plus suena bastante generico,con lo cual evitaría comprarla si es lo que indicas . Si quieres una fuente óptima mirate la guia de fuentes de los compañeros del foro .
Lo decía más por la marca, sentey es buena?
 
No te puedo decir nada de esa marca , dado que hasta hoy ni la conocía en su web al menos indican que son todos bronce o peor . No da muy buena espina pero quiza los compañeros de la sección de fuentes puedan ayudarte mejor .
 
Arriba