• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendaciones.

Hola chicos, ya tengo en mis manos la nueva RL, al final me he decidido por la corsair h110i Gtx, por las recomendaciones de galletabah y tambien un poco por los tubos, que los veo mejor protejidos.

La cuestión ahora es un pequeño problema de organización, y esque tengo la caja nueva la corsair 750d airflow, y tiene dos ventiladores de 140 metiendo aire de frente, y uno de 140, sacando aire por detrás. Si yo ahora pongo la rl, sacando aire hacia arriba, se me queda presión negativa en la caja y la verdad que quiero evitar el polvo a toda costa.

Como soluciones he pensado en poner los ventiladores de la rl, metiendo aire desde arriba, pero creo que es peor el remedio que la enfermedad. Y la otra solución que tampoco me convence el poner otro ventilador abajo del todo, metiendo aire tambien, pero tampoco me acaba de convencer. ¿Alguna ayudita/sugerencia? Muchas gracias por todo.

Teniendo el filtro arriba, no me preocuparía de ponerlo metiendo aire

Gracias por contestar galletabah. Lo de que es peor el remedio, no es por el polvo, ya que como bien dices, esta el filtro. Lo decía porque tengo entendido que en la parte de arriba es mejor que saque el aire, ya que como el aire caliente tiende a subir, dicen que es mejor. Pero por eso os lo pregunto a vosotros que entendeis más del tema. Y luego, si al final me decido por ponerlo metiendo aire (porque no veo otra solución mejor para lo de la presion positiva). Hay varias formas de ponerlo:

Opcion 1: Radiador pegado a la caja, ventilador metiendo aire de fuera hacia dentro.
Opcion 2: Ventilador pegado a la caja, metiendo aire hacia dentro.

¿Cual de las dos me recomiendas?. De momento el pc esta bajo una mesa, sobre una plataforma, con unos 15-20 cm de espacio tanto arriba, como delante como detrás. Pero ya estoy preparando para subirlo encima de la mesa a principios del año que viene, digo todo esto por si influye tambien. Muchas gracias.

Si hay un buen flujo de aire no tiene porque influir en la temperatura siempre que se extraiga correctamente.
Yo usaria la opción dos, con su correspondiente ventilador trasero sacando