• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Recomendaciones

Para esos juegos bien. El fifa te iría incluso en cálidas ultra que es la máxima. El 2k17 en media y el gta5 en media/alta.

Así que en principio para este tipo de juegos un par de años te debería ir bien.
Yo sigo viendo el primer presupuesto de Intel que hice bastante superior, con un i5 y una 1050Ti (En mi opinión la gráfica es mucho mejor).

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola @davidbm36 Equipo con calidad gráfica pero sin continuidad en el tiempo; con placa H110, ram 2133 y sin disipador:

Asus 1050ti 2gb------ 475€
Zotac1050ti OC 4gb-- 498€ y en otra tienda borrado
Msi 1060 3gb --------- borrado

Un saludo y espero haber sido de ayuda.
 
Última edición:
Despues de unos diaas investigando, ya que yo tenia poca idea de estos temas, creo que con un procesador g4560 y una grafica decente (maximo 200 euros, sin que haga cuello de botella), me funcionarian los juegos actuales en calidad media o alta, de forma fluida. + 8 gb de ram y 1 tb de disco duro, yo creo que la cosa iria bien no? Y necesitaria una plaza base que permitiese subir a 16 gb de ram en un futuro y que tuviese salida hdmi para conectar a tv full hd. Y en un futuro podria cambiar el procesador por un i5. ¿Que os parece? Y por lo que he visto donde sale mejor de precio es en Aussar.
 
Yo sigo viendo el primer presupuesto de Intel que hice bastante superior, con un i5 y una 1050Ti (En mi opinión la gráfica es mucho mejor).

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
En tu opinión y en la de todos es mejor un i3 o i5 y 1050ti. Incluso ir a por una rx470 o rx570 que se pueden encontrar desde 175€
Despues de unos diaas investigando, ya que yo tenia poca idea de estos temas, creo que con un procesador g4560 y una grafica decente (maximo 200 euros, sin que haga cuello de botella), me funcionarian los juegos actuales en calidad media o alta, de forma fluida. + 8 gb de ram y 1 tb de disco duro, yo creo que la cosa iria bien no? Y necesitaria una plaza base que permitiese subir a 16 gb de ram en un futuro y que tuviese salida hdmi para conectar a tv full hd. Y en un futuro podria cambiar el procesador por un i5. ¿Que os parece? Y por lo que he visto donde sale mejor de precio es en Aussar.
Lo ideal que recomendamos para la gente que tiene presupuestos muy ajustados. Es g4560 + rx470,rx570,rx480 y rx580 (en orden de peor a mejor). Xq con esas tarjetas se puede jugar a todos los juegos a 1080 y calidades muy altas. Así que si te puedes coger una rx570 que ronda los 200€ es una buena elección muchísimo mejor que la rx460
 
En tu opinión y en la de todos es mejor un i3 o i5 y 1050ti. Incluso ir a por una rx470 o rx570 que se pueden encontrar desde 175€

Lo ideal que recomendamos para la gente que tiene presupuestos muy ajustados. Es g4560 + rx470,rx570,rx480 y rx580 (en orden de peor a mejor). Xq con esas tarjetas se puede jugar a todos los juegos a 1080 y calidades muy altas. Así que si te puedes coger una rx570 que ronda los 200€ es una buena elección muchísimo mejor que la rx460
Tío, me llegó la 1080Ti y horrible macho, tengo un cabreo...... fatal hermano :-(

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Tío, me llegó la 1080Ti y horrible macho, tengo un cabreo...... fatal hermano :-(

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Que la pasaba te ha llegado rota ???
 
En tu opinión y en la de todos es mejor un i3 o i5 y 1050ti. Incluso ir a por una rx470 o rx570 que se pueden encontrar desde 175€

Lo ideal que recomendamos para la gente que tiene presupuestos muy ajustados. Es g4560 + rx470,rx570,rx480 y rx580 (en orden de peor a mejor). Xq con esas tarjetas se puede jugar a todos los juegos a 1080 y calidades muy altas. Así que si te puedes coger una rx570 que ronda los 200€ es una buena elección muchísimo mejor que la rx460

Hola, sin ánimo de contradecirte, pero lo ideal es que le dijeras dónde la puede conseguir en cualquiera de sus variantes porque si no se le recomiendan... es porque no hay.

Gracias y encantado de saludarte

Hola @Danyelcm Qué putada. Con la ilusión que tendrías. ¿Dónde la compraste?
 
Sí hermano, estoy que
......

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Mejor q te llegue ahora q en el futuro así te tiene q enviar la tienda una nueva, aunq te ha tardado bastante en llegar.
Hola, sin ánimo de contradecirte, pero lo ideal es que le dijeras dónde la puede conseguir en cualquiera de sus variantes porque si no se le recomiendan... es porque no hay.

Gracias y encantado de saludarte

Hola @Danyelcm Qué putada. Con la ilusión que tendrías. ¿Dónde la compraste?
Todas las semanas van llegando modelos con cuenta gotas y se agotan enseguida además de q habrá lista de reserva.

En pccomponentes se se espera la llegada de varios modelos para final de mes desde 199€ yo si fuera el compañero la reservaba ya. Siempre puede ir tirando con su nuevo ordenador con la integrada. Es que pocas opciones hay.
 
Hola, sin ánimo de contradecirte, pero lo ideal es que le dijeras dónde la puede conseguir en cualquiera de sus variantes porque si no se le recomiendan... es porque no hay.

Gracias y encantado de saludarte

Hola @Danyelcm Qué putada. Con la ilusión que tendrías. ¿Dónde la compraste?
PCComponentes, en estos momentos estoy intentando hacer "Ejercicio de relajación" para cargar baterías (Es conocido que con esta gente hay que "Pelear").

Por suerte (O por experiencia) tengo vídeos desde que abrí la caja.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Las RX las están cogiendo para minar, de ahí la falta de Stock.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola @Oncicle ripa72 tasadarf perdonad por las molestias, he estado afinando el presupuesto y me ha quedado algo asi. ¿que os parece?, ¿que defectos le veis?, recuerdo que lo quiero para jugar, sin necesidad de altas calidades. Y con el tiempo cambiaria el procesador, pero según lo que he leido este tiraria bien durante un par de años.
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
 
Hola @Oncicle ripa72 tasadarf perdonad por las molestias, he estado afinando el presupuesto y me ha quedado algo asi. ¿que os parece?, ¿que defectos le veis?, recuerdo que lo quiero para jugar, sin necesidad de altas calidades. Y con el tiempo cambiaria el procesador, pero según lo que he leido este tiraria bien durante un par de años.
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Yo lo veo todo muy bien. Vas a conseguir el máximo rendimiento con el menor dinero.

Yo sólo te diría q la memoria qves reacondicionada la probases bien los primeros días por si tiene algún fallo gordo.
 
Yo me mantengo en lo propuesto, si no te vas a quedar muy corto en cuanto a procesador y esos juegos demandan, la gráfica con el paso de los años es lo que más se cambia el procesador normalmente no, además comprar un equipo para luego comprar un procesador es algo que no le veo sentido, para eso ahorra más y comprarlo, si no es tirar el dinero, vamos yo apuesto por el i3 te va a ser mucho más longevo y te tirara esos juegos que comentas y con la amd 460 no vas a tener problemas pa jugar.
 
Arriba