• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendad portatiles sobre 500€

Ferni

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Feb 2013
Mensajes
445
Puntos
0
Hola, tenía unos cuantos fichados hace un par de meses, pero de repente veo que han desaparecido todos :S. El uso será muy básico, sobre todo es para entrar a elchapizasinformático:rota2::rota2:, pero también que pueda tirar algunos jueguecillos. No me sermoneéis que no espero maravillas xDDD
 

Es ofimática, pero quería dejar claro que algún juego le caerá, que no me conformo con la integrada, pero vamos que juegos como el LOL y eso...

el de jaenes está muy bien, pero no conozco la página :S
 
Yo tampoco la conozco la verdad, no te voy a engañar.

Sería mirar por internet si hay alguna opinión mala.
 
Es ofimática, pero quería dejar claro que algún juego le caerá, que no me conformo con la integrada, pero vamos que juegos como el LOL y eso...

el de jaenes está muy bien, pero no conozco la página :S

Tienes la opción de la página de ACER o llamar a la tienda de Jaenes y salir de dudas. Son de Lleida.
 
Nunca he sabido la diferencia entre un portatil normal y un Ultrabook, afecta al rendimiento o es solo en aspecto?


PD: Le doy a f5 y ya has respondido, eres un ninja, gracias.
 
Nunca he sabido la diferencia entre un portatil normal y un Ultrabook, afecta al rendimiento o es solo en aspecto?


PD: Le doy a f5 y ya has respondido, eres un ninja, gracias.

Es mas refinado que los Aspire nuevos como el que te ponía jaenes. Es mas delgadito, yo le he tenido en la mano un TimeLine Ultra pero un M5 y es una maravilla para ser ACER
 
Si, pero el M5 cuesta un riñon y parte del otro... yo antes que un M5 me pillaba un Asus Prime de los nuevos nuevos... xD

PD: El Acer de la pag anterior es de lo mejorcito, lo tenian en PCC hace tiempo pero se ve que lo han quitado o-o
 
Si, pero el M5 cuesta un riñon y parte del otro... yo antes que un M5 me pillaba un Asus Prime de los nuevos nuevos... xD

PD: El Acer de la pag anterior es de lo mejorcito, lo tenian en PCC hace tiempo pero se ve que lo han quitado o-o

Fue un colega que le sobraba y se lo compro sin media palabra con nadie. Dije bueno, a pesar de ser ACER, no esta mal xD

El TimeLine Ultra M3 si, me dije que lo habían quitado porque es el que andaba buscando por pcc
 
Ese mismo está en El Corte Inglés por 449. No te puedo poner link porque no me va bien su web.
 
Ese mismo está en El Corte Inglés por 449. No te puedo poner link porque no me va bien su web.

Pues yo veo que no tienen stock, porque no viene ni precio ni deja ir a la sección del portátil en cuestión.
 
Ya puede ser, porque desde Google Shopping tampoco llega. Lástima
 
De hecho ese es el que vi en PCC que os he comentado antes que había desaparecido, y creo que en Aussar también estaba. Estaría bien que estuviera en alguna tienda baratete, pero... puf
 
De hecho ese es el que vi en PCC que os he comentado antes que había desaparecido, y creo que en Aussar también estaba. Estaría bien que estuviera en alguna tienda baratete, pero... puf

Tampoco esta tan caro.
 
De hecho es lo mejor que he visto en calidad-precio xD pero como jaenes ha dicho antes que en el corte estaba a 450... una joyita!
 
De hecho es lo mejor que he visto en calidad-precio xD pero como jaenes ha dicho antes que en el corte estaba a 450... una joyita!

En la web aparece, pero sin precio y sin poder acceder a la sección del portátil asi que me temo que no hay stock alguno en ECI.
 
Arriba