• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendadme algun juego

DarkSant

Chapuzas Junior
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
962
Puntos
18
El the witcher 2 no tiene un punto intermedio entre facil y normal, el far cry 4 me he quedado pilado en una mision el whatch dogs lo mismo y le dedico demasiado al lol, total?
 
Saga dark souls. ya sea el 1 o el 2. Pillatelos en las ofertas de Steam. He dicho.
 
Saga dark souls. ya sea el 1 o el 2. Pillatelos en las ofertas de Steam. He dicho.

Si witcher 2 no tiene termino medio entre facil y normal prueba dark souls :sehseh
 
Yo estoy igual que tu. Si quieres aprovecha ahora que el battlefield 3 esta por 0.99e y es un juegazo. Yo lo compre hace tiempo y me desengancho bastante del lol xD Si no tienes thief, alien isolation y alguno así para pasar el rato xD mientras llega gta v.
 
Yo me compré hoy el Sombras de Mordor, que han hablado muy bien de el y le tenía ganas.
 
Desde ayer llevo bajándolo coño... 18 horas para su descarga, menos mal que en menos de 1 horita ya está en el SSD xD
 
Bueno, yo estoy jugando al Sniper Elite III y voy a jugar la última fase.
Me ha gustado mucho, comoel V2.
Tiene unos buenos gráficos. Es más complejo que su antecesor, pero a la vez más divertido.
 
Dragon Age Inquisition, GOTY
 
Al final le tire al skyrim, le he echado 9 horas y me lo estoy gozando cosa mala

Enviado desde mi Nexus 5
 
Mejor tarde que nunca.
Mira que no haber jugado Skyrim... :wtf:
 
De que eres? Juegas solo o online?

Yo juego con un grupo de gente y a lo que juego es:

- Garrys mod (prop hunt + trouble in a terroris town TTT)*
- Insurgency coop (aburre pero regalaban 4 x 1e)
- Counter Strike
- Borderlands 1/2*
- Killing Floor*
- Age of Empires II (the conquerors)*
- 0A.D (parecido al age pero mas "moderno" y open source)
- Quake

Y yo solo cuando me aburro juego a:
- World of goo
- Super hexagon
- Wolfenstein new order*
- FC3*
- Plague inc*
- Bf3/4
 
Última edición:
Estrategia:

Rise of Nations
Age of Empires 2 HD
Supreme Commander 2

Shooter:

Counter-Strike: GO
Battlefield 3
Natural Selection 2

Zombies:

Dead Island
Contagion
Killing Floor
Left 4 Dead
Sniper Elite Nazi Zombie Army

Terror:

The Evil Within
Outlast
FEAR 1,2,3
Alien Isolation
 
AC Unity me está gustando mucho a pesar de sus bugs xD

Que tal los batman? Valiant Hearts?(otro rollo completamente diferente)
 
AC Unity me está gustando mucho a pesar de sus bugs xD

Que tal los batman? Valiant Hearts?(otro rollo completamente diferente)

Uhmmm la verdad me llama, los batman, tengo que probar..
 
Los Batman son obras de arte sobre todo el arkham city y arkham asylum. Son además los típicos juegos que vas a querer completar al 100%, tiene un sistema de "enigmas" muy buenos, son acertijos en determinadas zonas que tienes que descubrir. Un juego que me sorprendió mucho este año y es muy parecido a los Batman (y a AC) es el sombras de Mordor.
 
hay muchos juegos buenos, yo solo juego a bf3-4 y dayz standalone, de vez en cuando arma 2-3 y muy poco al counter
 
Arriba