• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendadme alguna tablet: aprox. 200€.

Masticator

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
156
Puntos
28
Mi novia está buscando una tablet o alguna de estas que vienen con teclado convertible a portatil pequeño. El presupuesto ronda los 200€, aunque puede pasarse unos 20-30€ más si merece la pena. El caso es que las funciones para lo que va a utilizar:
Navegar por internet y ver vídeos/películas.
Tomar apuntes (por lo que debería ser compatible con un teclado externo en ciertos casos).
Sobre todo para llevarlo y traerlo, por eso tiene que ser una tablet o un portátil muy pequeño o una tablet convertible a portatil, en cuanto al tamaño quizás lo mejor unas 10 pulgadas o algo similar. Ella dice que prefiere tablet antes que un mini portátil por comodidad, además que no tiene tablet y sí tiene un portátil grande ya.
Agradezco cualquier sugerencia que esté más o menos desarrollada, así que si me recomendáis uno lo tendría más en cuenta si me indicáis el por qué de elegir ese.
Gracias por vuestro tiempo.
 
Tienes inconveniente con comprar en china?
 
tiene buena pinta y es más o menos lo que estoy buscando, prefiero comprar en España si es posible pero siempre y cuando venga con el idioma en español instalado y no tenga que manejar las opciones en chino está bien, por otro lado el precio pone lo siguiente 176-269€, a ver, ese precio es muy variable, si me cuesta 200 o así me vale pero por 269 ya se me sale un poco de presupuesto. Hay alguna forma de saber el precio final?
 
Hola, tiene diferentes precios por que puedes coger la tablet sola por 185€ luego si la quieres con teclado sube un poco (el teclado es para convertirla en PC)
Chuwi Hi Boock

Referente a los idiomas vienen en Ingles en Android solo tienes que ir a ajustes y cambiar a Español, en W10 tienes que ir a idiomas descargar el español poner como predeterminado y reiniciar.
 
Mi novia está buscando una tablet o alguna de estas que vienen con teclado convertible a portatil pequeño. El presupuesto ronda los 200€, aunque puede pasarse unos 20-30€ más si merece la pena. El caso es que las funciones para lo que va a utilizar:
Navegar por internet y ver vídeos/películas.
Tomar apuntes (por lo que debería ser compatible con un teclado externo en ciertos casos).
Sobre todo para llevarlo y traerlo, por eso tiene que ser una tablet o un portátil muy pequeño o una tablet convertible a portatil, en cuanto al tamaño quizás lo mejor unas 10 pulgadas o algo similar. Ella dice que prefiere tablet antes que un mini portátil por comodidad, además que no tiene tablet y sí tiene un portátil grande ya.
Agradezco cualquier sugerencia que esté más o menos desarrollada, así que si me recomendáis uno lo tendría más en cuenta si me indicáis el por qué de elegir ese.
Gracias por vuestro tiempo.
Te recomiendo una Chuwi o una Xiaomi MiTab. Con algo de suerte puede que encuentres la 2. Tienen una buena interfaz y no descuidan absolutamente nada. Muy buena pantalla, cámaras más que aceptables por delante y por detrás, buen procesador y memorias.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Arriba