• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendadme fuente para 3070ti

clonix

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
561
Puntos
28
Edad
28
Buenas noches! cuanto tiempo sin pasarme por aqui..

Me he cambiado de grafica a una 3070 ti y ahora tengo que cambiar tambien la fuente de alimentacion (Be quiet 500w). ¿Cual me recomendariais?. he visto esta y me parece una buena opcion.

https://www.amazon.es/dp/B08BKPG3BH?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

TAmbien tengo que cambiar el procesador porque tengo un ryzen 2600 y por eso he pensando en comprar una de 750w - 850w.
 
No es mala opcion es una TIER B bastante probada, ademas esa que pone es el numero de serie bueno. Pero tienes fuentes tier A como la thermaltake GF1 750w por 80e con son bastante superiores.

Aqui te dejo la clasificacion.
 
No es mala opcion es una TIER B bastante probada, ademas esa que pone es el numero de serie bueno. Pero tienes fuentes tier A como la thermaltake GF1 750w por 80e con son bastante superiores.

Aqui te dejo la clasificacion.
Buenas Tasadarf. Todavia sigues por aqui jajaja me acuerdo de tu nick de cuando pasaba mas tiempo aqui.

La fuente que mencionas es esta?

 
Hola.

Tambien he estado bastante inactivo durante una temporada.

Si. Esa fuente es la que te decia. Yo puse la version de 850w de color negro para mi nuevo ordenador el año pasado. EL unico pero que tiene es que no es ATX 3.0 es decir no tiene el nuevo conector 12VHPWR que es el famoso conector que se quema, ahora han sacado tambien fuentes con el mismo conector mejorado llamadas ATX 3.1 pero parece que siguen apareciendo unidades quemadas. Asi que solo compraria una fuente de estas si quedemos en un futuro alguna grafica superior a 900e.

Si quieres otras opciones tienes la Seasonic focus gx 850w por 104,99 en pccomponentes. Es un modelo que en el 2021 tenia problema con graficas tope de gama pero Seasonic es muy buen fabricanete y a partir de esa fecha todas las que se vendian ya lo habian reparado.

Tienes tambien en pccomponentes la Adata core reactor 750w por 110e

En coolmod tienes la MSI A750GF por 98e. La adata core reactor 850w por 109e (lo que le hace mejor opcion que la de pccomponentes)

Luego tienes las corsair rm850e port 113 y la corsair 750w shift(que tiene los conectores por el otro lado) por 117e
 
Hola.

Tambien he estado bastante inactivo durante una temporada.

Si. Esa fuente es la que te decia. Yo puse la version de 850w de color negro para mi nuevo ordenador el año pasado. EL unico pero que tiene es que no es ATX 3.0 es decir no tiene el nuevo conector 12VHPWR que es el famoso conector que se quema, ahora han sacado tambien fuentes con el mismo conector mejorado llamadas ATX 3.1 pero parece que siguen apareciendo unidades quemadas. Asi que solo compraria una fuente de estas si quedemos en un futuro alguna grafica superior a 900e.

Si quieres otras opciones tienes la Seasonic focus gx 850w por 104,99 en pccomponentes. Es un modelo que en el 2021 tenia problema con graficas tope de gama pero Seasonic es muy buen fabricanete y a partir de esa fecha todas las que se vendian ya lo habian reparado.

Tienes tambien en pccomponentes la Adata core reactor 750w por 110e

En coolmod tienes la MSI A750GF por 98e. La adata core reactor 850w por 109e (lo que le hace mejor opcion que la de pccomponentes)

Luego tienes las corsair rm850e port 113 y la corsair 750w shift(que tiene los conectores por el otro lado) por 117e
Al final he comprado la primera que me recomendaste. He estado leyendo y parece una muy buena fuente de alimentacion. Lo del conector nuevo que me comentabas 3.1 no me interesa porque jamas voy a tener una grafica de 900 euros jajaj

Ahora tengo que mirar una caja nueva para que me entre la 3070ti. ¿Alguna recomendacion que no se vaya de precio?.
 
Al final he comprado la primera que me recomendaste. He estado leyendo y parece una muy buena fuente de alimentacion. Lo del conector nuevo que me comentabas 3.1 no me interesa porque jamas voy a tener una grafica de 900 euros jajaj

Ahora tengo que mirar una caja nueva para que me entre la 3070ti. ¿Alguna recomendacion que no se vaya de precio?.
Yo en la torre me queria gastar menos de 100e y acabe gastandome casi 200e que valia hace 1 año la Phantek P600s. Porque queria que se pudiese poner muchos HDDs y alguna que otra caracteristica.
No soy la persona mas aconsejable para torres, te puedo decir algunas que conozco que estan bien, pero yo abriria otro hilo para coger opiniones.

Depende lo que te quieras gastar tienes torres sencillas y con bastante calidad como esta phantek que te viene con 4 ventiladores

LianLI por 87e

Luego aqui tienes un salto y tienes torres como la HZXT H7 flow o la Corsair obsidian 4000x, tambien tienes por estas gamas Fractal Design, Phantek y alguna MSI todas bastante decentes.

Muy importante que mires en todas:
Altura de disipador, longitud de tarjeta grafica, numeros de SSD y HDD, puertos USB en la torre, huecos y tamaños para ventiladores asi como sus ventiladores y su calidad. Algunos extras, como la facilidad de ventilacion, filtro antipolvo que puedas remover para limparlo etc.
 
Hola.

Tambien he estado bastante inactivo durante una temporada.

Si. Esa fuente es la que te decia. Yo puse la version de 850w de color negro para mi nuevo ordenador el año pasado. EL unico pero que tiene es que no es ATX 3.0 es decir no tiene el nuevo conector 12VHPWR que es el famoso conector que se quema, ahora han sacado tambien fuentes con el mismo conector mejorado llamadas ATX 3.1 pero parece que siguen apareciendo unidades quemadas. Asi que solo compraria una fuente de estas si quedemos en un futuro alguna grafica superior a 900e.

Si quieres otras opciones tienes la Seasonic focus gx 850w por 104,99 en pccomponentes. Es un modelo que en el 2021 tenia problema con graficas tope de gama pero Seasonic es muy buen fabricanete y a partir de esa fecha todas las que se vendian ya lo habian reparado.

Tienes tambien en pccomponentes la Adata core reactor 750w por 110e

En coolmod tienes la MSI A750GF por 98e. La adata core reactor 850w por 109e (lo que le hace mejor opcion que la de pccomponentes)

Luego tienes las corsair rm850e port 113 y la corsair 750w shift(que tiene los conectores por el otro lado) por 117e
buenas! me cancelaron el pedido de la thermaltake esta https://www.pccomponentes.com/therm...qhGR7CyJfcZAH-fdUy3vSRsIaGJauI1caAl7xEALw_wcB y he visto que tienen esta otra https://www.pccomponentes.com/thermaltake-toughpower-pf1-argb-850w-80-plus-platinum-full-modular que con un descuento por cancelarme la primera me sale a 90 euros. Como la ves?
 
¿Por qué te cancelaron la primera? Sigue saliendo en stock

¿Era del mismo vendedor? ¿El descuento te lo ha ofrecido la tienda o PCC?

A mí lo de estos de vendedores externos no me acaban de cuadrar, tienen la misma fuente nueva a 102 € y de segunda mano a 165

https://www.pccomponentes.com/thermaltake-toughpower-pf1-argb-850w-80-plus-platinum-full-modular?offer=01e3b076-81e8-4f09-ba02-b23186a241ad

Si va todo bien el precio es cojonudo suele estar sobre los 120/130 €
Pues el vendedor es "RETELIA" y la primera thermaltake me la han cancelado esta mañana por falta de stock. Cuando la compre estaba a 80€ y ahora la tiene otro vendedor por 89€. El descuento me lo ha ofrecido el vendedor externo "RETELIA" por mensaje privado al cancelarme el pedido.

Si que es verdad que es raro de narices, la nueva 102 y la de segunda mano 165... Si me la recomendais me la juego jajaj
 
Arriba